Hace 4 años | Por x.y.z a efeverde.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a efeverde.com

A su paso ha recogido todos los residuos plásticos que ha encontrado, y ha contrastado así el sentimiento de grandeza que le transmitían los paisajes pirenaicos y la tristeza por encontrar, por ejemplo, los restos de un “festín” a 2.500 metros de altura, con decenas de latas, bolsas de aperitivos y botellas. Hace ya varios años, mientras bordeaba la isla de Ibiza en un kayak, vio a un turista alemán recogiendo restos de basura en una playa y decidió entonces emprender este tipo de aventuras.

Comentarios

Pike

Las colillas tiradas en cualquier sitio dan mucho miedo también. Intento siempre que puedo escapar a algún sitio limpio en la naturaleza, y en todos los lugares acabo encontrado plásticos y colillas. Es evidente que es un problema muy grande, y aparte de la poca conciencia colectiva que existe al respecto ,me alucina que los ayuntamientos no tengan ningún plan de limpieza serio de los entornos naturales.

x

No creo que consiga mucho más que los que hacen el camino de Santiago, pero se ha hecho una pedazo de ruta que tiene que ser acojonante.