Hace 1 mes | Por Desideratum a youtube.com
Publicado hace 1 mes por Desideratum a youtube.com

Periodistas colaboradores de La Noche en 24 Horas, desenmascaran en directo las mentiras de la portavoz de Vox Pepa Millán que, a su vez, llama mentirosa a Palomera por haber demostrado esta en directo que el correo que decía que habían mandado a ElDiario con la información de la financiación de Vox, era un simple documento interno de cómo se debía responder y que no aclaraba nada. Millán acusa también a Carmelo Encinas de portavoz del PSOE enseñando una foto descontextualizada y "hacer preguntas con muy mala intención". Lamentable es poco.

Comentarios

Desideratum

El programa original: https://www.rtve.es/play/videos/la-noche-en-24h/18-09-24/16254221/ no deja lugar a ambigüedades.

La guinda del rifirrafe es cuando Encinas le pregunta sobre el envío de la armada para el control de la inmigración preguntándole: "¿cómo cree que debería actuar una fragata española ante una embarcación llena de mujeres y niños, cuál debería ser la actuación del capitán de la fragata, cañonearla, abordarla?

Millán sin duda tiene un nivel del control de la mentira, muy probablemente debido a su dilatadísima experiencia en este campo, como he visto pocas veces.

Hace falta tener un nivel de cinismo e hipocresía sólo al alcance de pocos psicópatas para meterse en cinco jardines de barro a la vez sin alterarse lo más mínimo y soltando falsedades del tamaño precisamente de buques de guerra.

Es de los rifirrafes más auténticos que he visto en mucho tiempo. Por un momento me creí que estaba viendo la BBC en sus buenos tiempos.

#1 fachas contra fachas, que se espera?

beltzak

#1 Pues la tía lo esquivó todo, no contesto nada y no paraba de rajar la tía. Puso a dos colaboradores desquiciados casi y al presentador bastante atacado mientras la tía hablaba y hablaba repitiendo lo mismo como un puñetero loro y despotricando. Y se fue tan ancha. Y es lo que tiene, si vas a jugar contra Inda en su terreno lo mas normal es que te machaque. Pues me dio esa sensación, no es que la mujer ganase (en mi opinión), pero no le metieron ni un gol. Ni se despeinó la jodia. Y lo suyo es que se hubiera llevado una tunda.

Una verdadera vergüenza y un espectáculo bochornoso.

Desideratum

#6 La estrategia de esta gente es siempre la misma, inundarte con un tsunami de mentiras pero para hacerlo con semejantes solvencia y fluidez hace falta haber estado mintiendo en cantidades industriales desde que el día que te cagaron alumbraron.

Esta ursulina no tiene el más mínimo escrúpulo porque ni siquiera sabe lo que es eso. Es más, diría que en algunos casos, como el de esta presunta delincuente, a tenor por el innumerable número de falsedades y atentados al honor que hizo en menos de 2o minutos, se creen unos elegidos por alguna deidad y tienen que cumplir una misión que sólo ellos pueden llevar a cabo.

En mi opinión desquiciarse es llegar a un punto de locura que no vi en ningún momento por parte de los invitados, es decir, no creo que los ponga desquiciados al borde de perder los papeles, los pone de una mala leche sublime en la que van a demostrar algunas de las decenas de mentiras de ella sin el más mínimo miramiento.

Creo que tanto Esther como Carmelo tienen los miembros genésicos pelados de batirse el cobre con alimañas de este calibre pero han decidido aparcar el modo buenista y pasar al modo ataque y se han dado cuenta que ha llegado el momento de decirle a la cara a esta despreciable gentuza lo que realmente son.

wata

La portavoz de vox es la típica troll que exacerba a todos y se queda con media sonrisa. Contra esta gente, en una mesa de debate, no hay que levantar la voz, simplemente hay que llamarles mentirosos y demostrarlo. Por que lo son.

beltzak

#4 Nadie en la mesa tenía tablas ni experiencia en ese campo, es como ir a un debate con Inda, el 90% no sirven.

Dene

Indigentes mentales, es lo que hay en Vox... y el boss con un chaletazo-casoplon y llenando el bolsillo con el negocio de la política

Desideratum

En este corte

se puede apreciar los momentos más tensos de la "entrevista". Analizar el lenguaje gestual de esta tipa es digo de ser estudiado en un curso de psicología sobre la patología de la mentira masiva y extrema.

asola33

El periodista se excita cuando se meten con el gremio. Esta es su línea roja.

D

Y esto el nivel de Vox! Mentiras , más mentiras ... Y por detrás el jefe llenándose los bolsillos.