Hace 2 años | Por tiopio a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cnnespanol.cnn.com

La duquesa de Sussex recibió un golpe esta semana, ya que el organismo de control de los medios de comunicación del Reino Unido concluyó que no se había infringido el código de transmisión cuando el presentador de televisión británico Piers Morgan criticó a Meghan Markle a principios de este año. Sus comentarios en el programa "Good Morning Britain" de la ITV, tras la explosiva entrevista con Oprah Winfrey en marzo, cuestionaron la veracidad de Meghan en cuanto a sus pensamientos suicidas y la revelación de que un miembro de la familia real…

Comentarios

tiopio

Algunos pidieron que Meghan se disculpara y alabaron la decisión del organismo de control como una victoria de la libertad de expresión. Pero el fallo de Ofcom es apenas una batalla en una guerra más amplia que los Sussex están librando.
A pesar de sus intentos por controlar la narrativa de su mensaje y frenar lo que consideran una información errónea, seis meses después de su entrevista con Oprah, gran parte del trato hacia Meghan en los medios del Reino Unido sigue siendo el mismo. La duquesa recibe regularmente una cobertura más negativa que la familia real en general. Ese escrutinio invasivo fue una de las razones que citó la pareja para trasladarse a Estados Unidos.