Hace 9 años | Por nanobot a entornointeligente.com
Publicado hace 9 años por nanobot a entornointeligente.com

Los insultos al nieto de Míchel, denunciados por el técnico y proferidos por parte de algunos seguidores cercanos al banquillo, vuelven a señalar a un sector de la grada del Vicente Calderón, un estadio donde se repiten cánticos intolerables: "¡Puerta se marea!", "¡Tebas muérete!", "¡Míchel maricón!"... En el encuentro ante Olympiacos, éste último tuvo una versión actualizada: "¡Míchel sigue siendo maricón!". El Atlético de Madrid tiene, pues, un problema y es urgente que tome medidas, a fin de evitar un deterioro evidente de su imagen.

Comentarios

txillo

El clásico "No nos engañáis, Aitor Zabaleta era de Jarrai..." cuando va un equipo vasco, seguido del "Qué viva España" de Manolo Escobar.

Charles_Dexter_Ward

Los árbitros deberían dar fe de esas incidencias en sus actas, para que actúe la Comisión Antiviolencia, pero en la mayoría de los casos, casi siempre, no lo hacen.

Nova6K0

No digo que en un calentón una persona normal, no dijese alguna barbaridad. Yo mismo hace años en un Teresa Herrera entre el Lazio y el Real Madrid, llamé "hijo de p..." al árbitro, por lo bien que arbitrara... Pero en general esta gente son de ultra-derecha o de ultra-izquierda, gente que además es bastante peligrosa, cuando están en grupos y más si son muy numerosos.

Salu2