Publicado hace 10 años por SaC4 a periodicoellibertario.blogspot.com.es

El verbo incendiario contra EE.UU. del gobierno venezolano no pasa más allá de eso, dado que en los hechos hay muchos negocios y cooperación con las transnacionales norteamericanas y entre otras potencias, en especial en materia petrolera.

Comentarios

shake-it

#0 Gracias por compartirlo. Somos muchos los que llevamos tiempo denunciando la connivencia del chavismo con multinacionales y estructuras de poder capitalistas. El chavismo se ha disfrazado de "socialismo del siglo XXI" cuando en realidad se trata de un populismo paternalista, militarista y capitalista que no da voz a las divergencias ideológicas y que reprime con dureza las protestas de los pueblos indígenas y de los grupos ambientalistas.

Horus

#0 #2 Lo que dice el artículo muchos lo sabemos, pero el "pueblo llano" no tiene ni la menor idea. Hace años, cuando Chavez "expulsó" a algunas transnacionales extranjeras, y muchoa aplaudieron hasta con las orejas, lo que termino haciendo fue el peor negocio con la riqueza petrolera. Anulo los acuerdos de explotación, que eran básicamente contratos por los cuales las empresas explotaban yacimientos que requerían mucha inversión y el estado les pagaba por su servicio. Todo esto al final, por la necesidad de dinero, fue sustituido por las famosas empresas mixtas, donde con una participación del estado del 51% y de la transnacional del 49%, dichas transnacionales ahora son propietarias del 49% de los yacimientos. Negocio redondo.

D

Que grandes.... Chavez un lacayo del imperio. lol lol lol

Menudo enfoque. Me estoy descojonando vivo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol