Hace 3 años | Por Moixa a menorca.info
Publicado hace 3 años por Moixa a menorca.info

El Consorcio de Disciplina en Suelo Rústico de Menorca tramita la imposición de tres sanciones de 486.844 euros al promotor, al constructor y al arquitecto del agroturismo de Torre Vella por la construcción de siete piscinas no declaradas, el hormigonado de más de 2.000 m ² de caminos agrarios y la construcción de explanadas de hormigón. los promotores engañaron a la administración «con un teórico compromiso medioambiental». Consistía en que los depósitos soterrados que debían servir para acumular aguas depuradas se han convertido en piscinas.

Comentarios

M

Esta es mi celebración del dia mundial del agua

D

De primero de empresario corrupto: comprar primero a los concejales del ayuntamiento o tener a alguien pringado en el juzgado.
Este señor debería de aprender de los consntructores del Algarrobico.

M

#3 En Menorca hay un organismo insular por encima del ayuntamiento. De todos modos esto ha salido de una denuncia de un grupo ecologista, sin el cual estaría toda la isla hormigonada.

placeres

.. El tradicional deposito abierto de agua para regadío (con uso secundario de piscina), junto con al cuarto de aperos con 2 dormitorio-salon-baño y cocina, son elementos imprescindibles de toda zona rural teóricamente protegida pero con buenas conexiones,

Luego la gente se pone a llorar que todos los planes urbanísticos intentan ser completamente blindados a cualquier reforma, porque en cuanto abres la mano te la arrancan y encima se ríen de todos los vecinos en la cara... Y sí, en la mayoría de los casos primero vinieron los excesos de los "listos" y más tarde la lenta respuesta de la administración.