Hace 6 años | Por Cholina a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Cholina a eldiario.es

Al tiempo que se hace resistente a los fármacos, el cambio de postura ante la infección que ha debilitado las medidas preventivas dificulta contener la circulación del virus.

Comentarios

Mateila

De hecho, estamos empezando a ver pacientes que abandonan el tratamiento por la falsa idea de que cuando quieran pueden volver a tratarse. Lo que no saben es que la progresión de la infección sí importa.

El chemsex es un hecho, pero lo malo no es colocarse para follar, sino que se realiza en un contexto de ausencia completa de precaución, con múltiples parejas.

Además, perdido el estigma que supone ser seropositivo, hay alguna población gay masculina que busca infectarse para poder abandonar la protección y ser más promiscuo sin el agobio de tener que estar pensando en evitar el riesgo de contagio.

Todo esto, que es lamentable y delirante, sólo es producto de una cosa: DESINFORMACIÓN E INCULTURA porque en esta sociedad inculta y pacata nos la damos de modernos pero luego esos capillitas, que son pobres víctimas cuando ven una manifestación por el coño insumiso, bien que elevan el tono para meternos por todo el orto su religión en los colegios y eliminar la educación sexual (que no hace falta, porque dios dice que no se folla)...

Somos los mismos españoles de "Los santos inocentes" pero con 4G.