Publicado hace 10 años por MayoHerziano a noticias.lainformacion.com

La canciller alemana, Angela Merkel, reconoció que será difícil lograr que EEUU abandone sus prácticas de espionaje en Alemania, pero insistió que es importante subrayar las diferencias de postura con respecto al trabajo de los servicios secretos.

Comentarios

paleociencia

Pelillos a la mar... Madre mía, que iluso soy que pensé que le echaría más ovarios. Una idea señora Merkel, Alemania tiene en su territorio alguna de las principales bases aéreas estadounidenses.

sebiyorum

nos ha jodido! al zorro le vamos a pedir que deje de comer gallinas.
Esto es lo que hay por desgracia y lo triste es que algunos estando en el nivel de poder y responsabilidad política que tienen y con la información que deben de manejar, se crean inmunes o aliados del gran policia-matón del mundo: EEUU.
Nos tienen cogidos por los cojones, solo que como hace tanto tiempo se nos olvido lo que se siente, hasta que nos intentamos mover y nos vuelve a doler.

maldia

Me llena de asco y verguenza pertenecer a esta comunidad europea servil y lacaya. Asi nos va.

D

"La detención, la semana pasada, de un presunto doble agente que filtró información a Washington de la comisión parlamentaria que investiga las actividades de la NSA fue un golpe a los intentos de calmar las aguas en el persistente escándalo del espionaje masivo de EEUU en Alemania."

Les pillan espiando millones de llamadas de ciudadanos alemanes y de la propia merkel, se hace los ofendidos e incian una investigacion judicial por el caso de merkel (espiar a los ciudadanos no es delito segun dice el fiscal, al estilo de los fiscales españoles), al mismo tiempo la comisión parlamentaria intenta entrevistarse con snowden para obtener más información sobre los hechos, pero todo ello sin que se molesten los americanos. Snowden dice que o le dan protección y le dejan residir en alemania o nada, pero eso podria comprometer las relaciones con eeuu. Obama también trata de calmar las aguas y promete que esto nunca más se repetirá, que va a reformar a la agencia de espionaje, y se inician conversaciones para un pacto de no espionaje entre ambos paises. Y en vez de parar los pies a la NSA, estos siguen a los suyo, y meten un espía hasta la cocina de la comisión que investiga el espionaje de la agencia, los parlamentarios alemanes deben estar flipándolo. Merkel por su parte, más pragmática reconoce que no hay otra que aguntarse y dejar que les sigan espiando, que precisamente es lo que hemos hecho los españoles, que no hemos iniciado ni investigación interna ni judicial (total para qué, si estos tios están por encima de nuestras leyes)

D

Queda claro quien manda no? Merkel atlantista anglosionistas dicen que es judia y por eso su nacionslismo antialeman y proamericano. Pero la culpa es de Merkel