Hace 9 años | Por --258554-- a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por --258554-- a noticias.terra.es

El escándalo por la presunta cooperación entre Alemania y EEUU en el espionaje a sus aliados pesa sobre la canciller Angela Merkel, a la que tanto la Justicia de su país como de la vecina Austria apremiaron hoy a dar explicaciones, mientras crecen las tensiones en el seno de su coalición de Gobierno. En la vecina Austria, la ministra del Interior, informó a los medios de que su país había presentado una denuncia "contra desconocidos" por supuesto espionaje, que se suma al malestar expresado por Bruselas y París

Comentarios

D

#2 Por algo no desentonaba el bigote que la pusieron...

D

Ademas de perros, traidores...

D

#1 exacto.Hija de pastor luterano y masonica de secta judia. Con estos elementos ya se puede adivinar que su patria no es Alemania sino primero EE.UU y luego Israel. Y a sus superiores sectarios sirve.

Hace ya muchos años que no hay un dirigente europeo, ya no digo nacionalista, sino algo patriótico, que defienda los intereses de Europa y no de la banca o de EEUUÁngela Dorothea Kasner (nombre de soltera) nació en Hamburgo, el 17 de julio de 1954, es hija de Horst Kasner (1926-2011), un luterano pastor , natural de Berlín, y su esposa, Herlind (nacida en 1928 en Danzig , como Herlind Jentzsch, judía originaria de Polonia fue profesora de latín e inglés). En esta fotografía, se ve a Angela Merkel con la secta judía masónica Binai Brith, significa “hijos de pacto “.

La secta judía masónica Binai Brith es una Organización de carácter sionista, fue creada por los Rothchilds o RED SHIELD en 1843.