Hace 4 años | Por Ashlie a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ashlie a lavanguardia.com

El próximo 19 de abril en Estados Unidos y el 20 en España se estrena en Netflix la serie documental ‘The Last Dance’ sobre el mítico jugador de baloncesto Michael Jordan: “Cuando la gente vea todo el documental no estoy seguro que vayan a entender por qué era tan intenso, por qué hacía todas esas cosas. En definitiva, por qué decía las cosas que decía y actuaba de esa manera”.

Comentarios

tiopio

Yo ya lo pensaba antes.

u

Supongo que como cualquier persona extremadamente competitiva tiene que ser jodido de tratar.

Lo que no quita que sea lo mejor en lo suyo

x

Tranquilo, siempre hay alguien que piensa que el dios del otro es horrible. Pero nosotros te adoramos igual.

Shotokax

No entro a calificar a ninguna persona en particular y supongo que esto es cualquier cosa menos una ciencia exacta, pero cuando una persona vive de la competencia extrema y de ganar sea como sea, incluso humillando al enemigo o haciendo trampas, supongo que los valores de la empatía y el compañerismo no son los que más desarrolla. Además, supongo que no es fácil soportar el peso de la fama y el dinero si no se tiene una personalidad algo ególatra.

Brill

Algo leí en Reddit en un hilo de esos tipo "Conocí a tal famoso y en realidad era..." Por lo visto era excesivamente competitivo entodos los aspectos de su vida.

S

coño, pues porque lo es
Es como maradona, los dos son los mejores de la historia en su deporte, pero son unos mierdas de cuidado

uyquefrio

El deporte profesional es competitivo hasta extremo inimaginables, si además quieres ser el mejor del mundo vas a tener que estar dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo.
Añades a esto la presión de marcas, promotores, patrocinadores, ... y tan solo hay un paso a cosas como los bañadores que prohibió hace unos años la FINA o al EPO. Eso si, luego el discurso es que malo y que tramposo es Contador que se come los filetes de dos en dos...