Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cromosomax.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cromosomax.com

De nuevo se vuelve a hacer historia en el mundo del deporte: Michael Sam ficha por los St. Louis Rams y se convierte en el primer atleta abiertamente gay en jugar en la NFL.Pero la noticia no es esa, bueno, en parte sí, pero con lo que nos quedamos nosotros fue con la celebración televisada del jugador. Como puedes ver en la imagen, Sam cogió a la persona más importante en su vida y la besó apasionadamente. Es decir, a su novio.

Comentarios

Ratoncolorao

Algunos irán de sobrados y a lo mejor hasta comentan que bah, esto ya es habitual...
No sé que de habitual tiene que un deportista de entra en la elite tenga una escena con su novio besándose. Yo no lo había visto en la vida. Retrasmitido en directo, oiga. Y emociona.

D

#1 Tú debes ser Juan Palomo, ¿no?

Preciosa imagen

D

#1 Sí que emociona...Y tampoco creo que haya ningún precedente parecido.
Hay que ser muy valiente para hacer algo así, encima siendo negro, su pareja blanca, y en un deporte como el fútbol americano.
Esto vale más que cien campañas de concienciación.

JogeYawe

Pues me alegro por ellos. Siempre es bonito ver a dos adultos que se quieren celebrando los éxitos de uno de ellos, independientemente de raza, sexo, o condición.

Ale, a disfrutar la vida que son dos días

Mister_Lala

¡Pervertidos, iros a un hotel!
#3 tiene razón, pero ningún beso superará el de Iker a Sara Carbonero.

SergioSR

Negro y homosexual.

Espero que la selección natural haya hecho su trabajo, y le haya dado un "chungo" a algún que otro neandertal. Ole por él.


Esto no es una noticia baladí. EEUU es una sociedad que de puertas hacia fuera es MUY "conservadora", hace 4 días un dueño de la NBA hacía unos comentarios de hace un siglo sobre los negros. Esto es equiparable a que un torero al recibir la alternativa se besase con su novio.

D

El problema es que, si no califica, dirán que es homofobia.