Hace 10 años | Por Chuerga a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Chuerga a blogs.publico.es

La mayoría de las alcaldías de este país están gobernadas por el PP o por el PSOE. La gran parte de los cambios municipales que se han dando en los últimos años se han limitado a la alternancia entre estas dos fuerzas políticas. Esto puede haber llegado a su fin. La aparición de Podemos en las pasadas elecciones europeas ha roto el mapa político y ahora existe la posibilidad real de romper este bipartidismo. Podemos, IU o iniciativas ciudadanas como Guanyem Barcelona pueden tener las llaves de muchos ayuntamientos. Esto es lo que verdaderamente

Comentarios

searex

Pues no deberíamos de desaprovechar la oportunidad para que verdaderamente el miedo cambie de bando.

Herumel

Lo que más miedo me da, y evidentemente son capaces y a la vista de la historia me remito, lo que da más miedo digo, es la ultima frase "cueste lo que cueste" y mi idea es que si Podemos llegara a alcanzar determinadas cuotas de poder, estoy seguro de que el PP y/o afines y cercanos, daría otro golpe de estado, además del golpe de palacio (http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_palacio) que ya están dando.

D

#5 Parece que tienes miedo. ¿deberías de tenerlo?

Herumel

#13 Creo que no has leído el artículo, ¿Me equivoco? o por lo menos no hasta el final.

D

Es la reaccion a la democracia y a la libertad, asi de claro.

Son lo q son, eso nunca hay q olvidarlo.

anxosan

Es el miedo al poder del pueblo (eso que se llama Democracia)

DanteXXX

Han robado por encima de sus posibilidades

TocTocToc

#7 No, por encima de nuestras posibilidades.

searex

También hay demasiado miedo a quedarse sin trabajo. Todos los asesores y cargos enchufados en ayuntamientos y empresas públicas si el PP pierde el poder además de tener que marcharse sería muy difícil que los pudieran contratar en ningún sitio ya que no tendrían ni siquiera corruptelas para ofrecer.

El_Ogro_de_las_drogas

Miedo, en resumen, a perder su estilo de vida

javiblan

Exactamente eso.

D

La noticia es erronea, solo tienen miedo los corruptos, que procuraremos que no queden impunes y para eso basta con aumentar el presupuesto de la Justicia, no hay que tocar un pelo a nadie.

D

laAah KaAaZtaAah tiIieEeneEeh miIieEedoOoh