Hace 3 horas | Por Verdaderofalso a politico.com
Publicado hace 3 horas por Verdaderofalso a politico.com

El representante de Florida Carlos Giménez fue aún más directo al dirigirse a miembros de su propio partido, escribiendo en las redes sociales que la republicana Marjorie Taylor Greene y otros que piensan como ella necesitan "que les examinen la cabeza". "Tengan cuidado con las tonterías que circulan y sepan que cuanto más excitantes son, más probable es que alguien esté ganando dinero con ellas y que realmente les importe un bledo el bienestar y la seguridad de las personas que están realmente en el ojo del huracán", añadió DeSantis.

Comentarios

JackNorte

Que jodido es ser creyente de verdad ( que te creas que dios manda esas cosas) y que te manden huracanes asi. O inventas algo como que los malos controlan los huracanes , o lo asumes.

Verdaderofalso

#1 aún no he visto a nadie culpar al Templo Satanico y los capellanes en los colegios públicos o al aborto, pero espérate que no descarto nada lol

GuillermoBrown

#2 El tema es más grave de lo que parece. Publicado en EEUU hace 8 horas :
"He perdido a mi madre y a mi padre. Están en el camino del huracán. No evacuarán porque "el huracán es político y lo están creando con aviones".
Sé desde hace tiempo que mis padres están muy metidos en la ideología MAGA y he hecho todo lo posible por ignorarlo. Viven al otro lado del país. Hoy mi hermana me contó que mi madre y mi padre se niegan a evacuar porque este huracán es solo una estrategia de los demócratas para ganar Florida.
¿Qué demonios se supone que debemos hacer como sociedad ante esto? ¿Qué porcentaje de la población está tan alejado de la realidad? Intenté hablar con ellos sobre esto y simplemente se enfadaron, me llamaron desinformado y colgaron.
Estoy muy triste por nuestro país en este momento. No sé cómo se supone que debemos lidiar con una parte (significativa?) del país tan bajo el hechizo de las tonterías de Twitter...".

z

Llegan tarde, ya vendieron al partido republicano a esa panda de tarados por rascar algo más de poder y ahora se sorprenden.