Hace 29 días | Por Dragstat a dw.com
Publicado hace 29 días por Dragstat a dw.com

En el estudio anual "Monitor de Turingia", que analiza desde hace más de 20 años la cultura política de ese estado federado, un tercio de los encuestados se pronunció en contra de la migración de trabajadores cualificados del extranjero. Una de cada cinco personas tiene opiniones de ultraderecha. Esto también es cada vez más evidente en la calle. "Desde el 1 de septiembre, (N. de la R.: tras el triunfo de la AfD en las elecciones), los ultraderechistas se han abierto más a mostrar su odio.

Comentarios

tsumy

Yo dejo esto con los resultados de die linke en las europeas, y dejó al resto lamerse los penes unos a otros con falacias.

No sea que descubran que lo que falla es el binomio spd cdu

Estauracio

Qué tendría el bloque soviético para que su herencia sea una ultraderecha autoritaria, ultranacionalista, homófoba y gañana como la de tantos países que la conformaron.
Revisionistas tontopollas: flecha derecha, la que indica abajo, por ponéroslo fácil evitándoos dilemas.

ikipol

#1 cleptocracia masiva, eso era el bloque soviético. Y para conseguirlo pudrieron la estructura social, como están haciendo Maduro y Ortega

Desde el genocida Stalin hasta los seniles últimos dictadores, ninguno se libra. Y demos gracias a los muyahidín por derrotarlos en Afganistán

Estauracio

#2 Puto fascista, no mereces ni el aire que respiras.

ikipol

#3 no me digas eso que me excito

Estauracio

#5 Necesitas más bambú. Tan solo pide.

Lupus

"Un tercio de los encuestados se pronunció en contra de la migración de trabajadores cualificados del extranjero."

Como inmigrante cualificado en Alemania a los prendas estos: si un tio mierdas como yo, que no habla el idoma, que no tiene red social de apoyos y que no conoce la cultura laboral es quien te limita el acceso al trabajo tu problema no es la inmigración, tu problema es que no sirves ni para tacos de escopeta. Oder?

Ysinembargosemueve

Intercambio de relaciones al más puro estilo de Pertinax y SantiH.