Miles de manifestantes han salido este sábado a las calles de 70 ciudades alemanas para exigir negociaciones para poner fin a la guerra en Ucrania aprovechando las tradicionales marchas pacifistas de Semanas Santa.
#1:
No sé porqué pero van a acusarles de putinistas y de otanistas a la vez...
#33:
#30 ¿Los comunistas misma basura humana que los nazis?
Anda que tienes bien la chaveta...
#8:
#4 Lo que dicen es lógico, yo entiendo perfectamente que Ucrania tiene derecho a defenderse de la agresión rusa, pero si lamentablemente no dispone de armas para hacerlo nosotros no deberíamos alimentar esta guerra que además parece que no puede ganar, y que costará muchas más vidas innecesariamente mientras los Estados Unidos mantienen su estrategia de sangrar a Rusia a costa de países como Ucrania.
Por otra parte sin justificar los motivos de la invasión rusa parece ser que el gobierno ucraniano de Zelenski ha abusado bastante de sus propios ciudadanos del este (pro-rusos), cuyo maltrato ha propiciado la invasión, esto sin entrar a los acuerdos de Minsk y otros tratados a los que pertenece Ucrania desde la caída de la Unión Soviética que se ha saltado por el forro, bajo su propia y única responsabilidad, bueno y la del intervencionista mundial Estados Unidos.
#4:
"Aunque Ucrania tenga derecho a defenderse, más armas, y más pesadas, no son una solución, sino que alimentan esta guerra", han argumetnado desde Bonn.
Completamente de acuerdo. Ucrania tiene derecho a defenderse, pero sólo con palos. ¡Así se acabará la guerra!
En pancartas y carteles de Berlín se podían leer frases como "Paz, calefacción y pan en lugar de armas, guerra y muerte" o "La OTAN es el agresor. Paz con Rusia".
"Para nosotros, un alto el fuego inmediato y el inicio de negociaciones son la mejor alternativa a nuevos suministros de armas y a la escalada hasta el punto de un intercambio nuclear", ha señalado desde Leipzig el coorganizador Torsten Schleip.
Schleip ha subrayado que la crítica va en todas las direcciones: "No somos una manifestación que apoye a (el presidente ruso, Vladimir) Putin".
Efectivamente. Se nota por todas las pancartas en que critican a Putin y a Rusia.
Ay, estos pacifistas del https://es.wikipedia.org/wiki/Comité_de_No_Intervención [[Comité de No Intervención]].
#28:
#25 No hay un solo pacifista en esa manifestación.
Un pacifista no pide prolongar la guerra jodiendo a Ucrania los suministros.
Esa gente no se manifestó contra la invasion ni lo haría. De hecho celebrarían la conquista de Kiev. Montaría una fiesta. Y no te exagero
#5:
Una vez más, los alemanes (o los españoles, los italianos, los franceses, los belgas, etc) no son absolutamente nadie para exigir una negociación. En todo caso podrán exigir que Alemania deje de ayudar militar y económicamente a Ucrania, pero ya está. Ellos no son nadie para decirle a los ucranianos si tienen que renunciar a parte de su territorio, a su autonomía política y a su soberanía.
#9 son comunistas, que no dejan de ser la misma basura humana
Por cierto, qué curioso ver a los comunistas apoyando al anticomunista Putin. Ya es casualidad, que con lo muy anticomunista que es Putin, casi todos sus aliados por el mundo sean comunistas
#27 Efectivamente, el cartel da una pista. EEUU por todos lados y Rusia por ninguno. Igual que los meneantes putinejos. He aprendido que no solo les importan una mierda los ucranianos, cosa obvia, sino que, aunque justifiquen a Rusia y usen su argumentario, en realidad les importa otra mierda.
Al final, como puede concluir cualquiera con un vistazo al cartel, todo se reduce a odio a EEUU.
"Aunque Ucrania tenga derecho a defenderse, más armas, y más pesadas, no son una solución, sino que alimentan esta guerra", han argumetnado desde Bonn.
Completamente de acuerdo. Ucrania tiene derecho a defenderse, pero sólo con palos. ¡Así se acabará la guerra!
En pancartas y carteles de Berlín se podían leer frases como "Paz, calefacción y pan en lugar de armas, guerra y muerte" o "La OTAN es el agresor. Paz con Rusia".
"Para nosotros, un alto el fuego inmediato y el inicio de negociaciones son la mejor alternativa a nuevos suministros de armas y a la escalada hasta el punto de un intercambio nuclear", ha señalado desde Leipzig el coorganizador Torsten Schleip.
Schleip ha subrayado que la crítica va en todas las direcciones: "No somos una manifestación que apoye a (el presidente ruso, Vladimir) Putin".
Efectivamente. Se nota por todas las pancartas en que critican a Putin y a Rusia.
Ay, estos pacifistas del https://es.wikipedia.org/wiki/Comité_de_No_Intervención [[Comité de No Intervención]].
#4 Lo que dicen es lógico, yo entiendo perfectamente que Ucrania tiene derecho a defenderse de la agresión rusa, pero si lamentablemente no dispone de armas para hacerlo nosotros no deberíamos alimentar esta guerra que además parece que no puede ganar, y que costará muchas más vidas innecesariamente mientras los Estados Unidos mantienen su estrategia de sangrar a Rusia a costa de países como Ucrania.
Por otra parte sin justificar los motivos de la invasión rusa parece ser que el gobierno ucraniano de Zelenski ha abusado bastante de sus propios ciudadanos del este (pro-rusos), cuyo maltrato ha propiciado la invasión, esto sin entrar a los acuerdos de Minsk y otros tratados a los que pertenece Ucrania desde la caída de la Unión Soviética que se ha saltado por el forro, bajo su propia y única responsabilidad, bueno y la del intervencionista mundial Estados Unidos.
#8 Lo que dicen es lógico, yo entiendo perfectamente que la República tiene derecho a defenderse de las fuerzas fascistas, pero si lamentablemente no dispone de armas para hacerlo nosotros no deberíamos alimentar esta guerra que además parece que no puede ganar, y que costará muchas más vidas innecesariamente mientras los la URSS mantiene su estrategia de sangrar a Alemania e Italia a costa de países como España.
Por otra parte sin justificar los motivos de la rebelión fascista parece ser que el gobierno de la República estaba a punto de embarcarse en una revolución socialista, y esa posibilidad ha propiciado la rebelión, esto sin entrar al respeto elemental del funcionamiento del democracia y otros acuerdos a los que pertenecen las fuerzas socialistas del gobierno que se han saltado por el forro, bajo su propia y única responsabilidad, bueno y la de la intervencionista mundial Unión Soviética.
Ala, arreglado.
Por cierto, uno de los tratados a los que pertenece Ucrania (y Rusia) es el https://es.wikipedia.org/wiki/Memorándum_de_Budapest [[Memorándum de Budapest]]. Adivina quién se ha saltado ese (y también Minsk II).
#13 No, no lo soy, soy de los que creen que no se nos ha perdido nada en Ucrania, ni en el a Segunda Guerra Mundial donde estuvo mi tío -abuelo en la división azul ni ahora.
#17 Nosotros no luchamos contra Hitler, el contexto histórico es importante, yo no quiero entrar en un terreno personal de cada uno, lo que te digo simplemente es que si queréis armar a Ucrania deberíais hacerlo con vuestro dinero, y que Europa no debería malgastar nuestro capital ni ponernos a todos los europeos en el punto de mira de Rusia, no somos parte en esa guerra.
#21 Nosotros no luchamos contra el Káiser, el contexto histórico es importante, yo no quiero entrar en un terreno personal de cada uno, lo que te digo simplemente es que si queréis armar a Polonia deberíais hacerlo con vuestro dinero, y que Europa no debería malgastar nuestro capital ni ponernos a todos los europeos en el punto de mira de Alemania, no somos parte en esa guerra.
Efectivamente, tengo claro que tú nunca hubieras luchado contra Hitler, o dado dinero para ello. Lo que no me extraña, dadas tus proclividades ideológicas. Sin duda diferentes a las de los españoles que https://es.wikipedia.org/wiki/Maquis_(resistencia_francesa)#Política [[sí lucharon]] contra Hitler.
#31 "Porque si los ucranianos decidieran rendirse, los EEUU se lo iban a impedir... ¿cómo?"
Si los ucranianos dejan de combatir se acaba la guerra, la OTAN pone dinero pero no muertos.
"Y si tienes alguna prueba de que la metodología o resultados de esas encuestas son erróneos,"
Si te tengo que explicar porque en un país en guerra y con todo tipo de libertades restringidas por ello, es lógico poner en duda los resultados de cualquier encuesta, mal vamos, pero ya te he explicado que ese no es el tema porque alguien ha decidido antes que no se negocia un alto el fuego.
#34Si los ucranianos dejan de combatir se acaba la guerra, la OTAN pone dinero pero no muertos.
Entonces reconoces que los EEUU no pueden impedir a los ucranianos que se rindan, si eso es lo que quieren hacer. Gracias por darme la razón.
Si te tengo que explicar porque en un país en guerra y con todo tipo de libertades restringidas por ello, es lógico poner en duda los resultados de cualquier encuesta
O sea, que no tienes prueba alguna de que la metodología o resultados de las encuestas sean erróneas. Gracias por la aclaración.
pero ya te he explicado que ese no es el tema porque alguien ha decidido antes que no se negocia un alto el fuego.
Alguien que tu mismo has reconocido que no tiene el poder de impedir a Ucrania que se rinda. Así me gusta: una contradicción en menos de tres líneas. Un nuevo récord.
Te dejo que voy a seguir repitiendo obviedades.
Estupendo, a ver si eres capaz de contradecirte más rápido. Seguro que si te pones lo puedes hacer en dos líneas, en lugar de tres. ¡Ánimo!
Una vez más, los alemanes (o los españoles, los italianos, los franceses, los belgas, etc) no son absolutamente nadie para exigir una negociación. En todo caso podrán exigir que Alemania deje de ayudar militar y económicamente a Ucrania, pero ya está. Ellos no son nadie para decirle a los ucranianos si tienen que renunciar a parte de su territorio, a su autonomía política y a su soberanía.
#53 Ya me dirás cuando he apoyado yo a Azov, o Pravy Sektor. Espera, ¿no estarás usando ese viejo recurso de la propaganda rusa, acusando a los demás de lo que uno mismo hace?
Según estimaciones de los organizadores, en Berlín han participado unas 2.000 personas, otras 1.200 en Hannover y varios centenares en Bremen, Múnich, Colonia, Mainz y Leipzig.
bueno, técnicamente "miles "puede ser correcto, pero...
#11 Habrá que decirle a #0 que esto tan relevante como que en 2ª Regional en España también se juntaron más miles de españoles a a apoyar el fútbol amateur.
#2 A ver, son putinistas pero Alemania no es Rusia, no fusila a disidentes.
Estos son los restos mas radicales del partido comunista de la RDA (del Sozialistische Einheitspartei Deutschlands) . Y si, esta gente estaría a favor de fusilarte si tuvieran su dictadura y fueras disidente.
Comentarios
No sé porqué pero van a acusarles de putinistas y de otanistas a la vez...
#1 Y nazis. Básico acusarlos de nazis.
#9 Los colaboracionistas nazis eran nazis?
#9 El AfD no son nazis. Solo la opción legal más próxima a los nazis.
#9 son comunistas, que no dejan de ser la misma basura humana
Por cierto, qué curioso ver a los comunistas apoyando al anticomunista Putin. Ya es casualidad, que con lo muy anticomunista que es Putin, casi todos sus aliados por el mundo sean comunistas
#30 ¿Los comunistas misma basura humana que los nazis?
Anda que tienes bien la chaveta...
#33 casi todos sus aliados por el mundo sean comunistas
Dice el notas…
#30 ¿De verdad que en una manifestación por la paz ves apoyo a Putin? ¿Estás bien?
#1 No eran muchos tampoco. 2000 en Berlín, 1200 en Hannover, varios cientos en otras ciudades. Irrelevante
#20 2000 según los organizadores...
#1 en el cartel wue pone stop en la foto no leo stop rusia... Poco imparciales parecen..
#27 "La OTAN es el agresor. Paz con Rusia"
A quien le reclaman es a la OTAN
#27 Efectivamente, el cartel da una pista. EEUU por todos lados y Rusia por ninguno. Igual que los meneantes putinejos. He aprendido que no solo les importan una mierda los ucranianos, cosa obvia, sino que, aunque justifiquen a Rusia y usen su argumentario, en realidad les importa otra mierda.
Al final, como puede concluir cualquiera con un vistazo al cartel, todo se reduce a odio a EEUU.
#1 el gato de schrodinger
"Aunque Ucrania tenga derecho a defenderse, más armas, y más pesadas, no son una solución, sino que alimentan esta guerra", han argumetnado desde Bonn.
Completamente de acuerdo. Ucrania tiene derecho a defenderse, pero sólo con palos. ¡Así se acabará la guerra!
En pancartas y carteles de Berlín se podían leer frases como "Paz, calefacción y pan en lugar de armas, guerra y muerte" o "La OTAN es el agresor. Paz con Rusia".
"Para nosotros, un alto el fuego inmediato y el inicio de negociaciones son la mejor alternativa a nuevos suministros de armas y a la escalada hasta el punto de un intercambio nuclear", ha señalado desde Leipzig el coorganizador Torsten Schleip.
Schleip ha subrayado que la crítica va en todas las direcciones: "No somos una manifestación que apoye a (el presidente ruso, Vladimir) Putin".
Efectivamente. Se nota por todas las pancartas en que critican a Putin y a Rusia.
Ay, estos pacifistas del https://es.wikipedia.org/wiki/Comité_de_No_Intervención [[Comité de No Intervención]].
#4 Lo que dicen es lógico, yo entiendo perfectamente que Ucrania tiene derecho a defenderse de la agresión rusa, pero si lamentablemente no dispone de armas para hacerlo nosotros no deberíamos alimentar esta guerra que además parece que no puede ganar, y que costará muchas más vidas innecesariamente mientras los Estados Unidos mantienen su estrategia de sangrar a Rusia a costa de países como Ucrania.
Por otra parte sin justificar los motivos de la invasión rusa parece ser que el gobierno ucraniano de Zelenski ha abusado bastante de sus propios ciudadanos del este (pro-rusos), cuyo maltrato ha propiciado la invasión, esto sin entrar a los acuerdos de Minsk y otros tratados a los que pertenece Ucrania desde la caída de la Unión Soviética que se ha saltado por el forro, bajo su propia y única responsabilidad, bueno y la del intervencionista mundial Estados Unidos.
#8 Lo que dicen es lógico, yo entiendo perfectamente que la República tiene derecho a defenderse de las fuerzas fascistas, pero si lamentablemente no dispone de armas para hacerlo nosotros no deberíamos alimentar esta guerra que además parece que no puede ganar, y que costará muchas más vidas innecesariamente mientras los la URSS mantiene su estrategia de sangrar a Alemania e Italia a costa de países como España.
Por otra parte sin justificar los motivos de la rebelión fascista parece ser que el gobierno de la República estaba a punto de embarcarse en una revolución socialista, y esa posibilidad ha propiciado la rebelión, esto sin entrar al respeto elemental del funcionamiento del democracia y otros acuerdos a los que pertenecen las fuerzas socialistas del gobierno que se han saltado por el forro, bajo su propia y única responsabilidad, bueno y la de la intervencionista mundial Unión Soviética.
Ala, arreglado.
Por cierto, uno de los tratados a los que pertenece Ucrania (y Rusia) es el https://es.wikipedia.org/wiki/Memorándum_de_Budapest [[Memorándum de Budapest]]. Adivina quién se ha saltado ese (y también Minsk II).
#10 Hay una especie de voluntariado internacional para combatir en Ucrania, te invito a asistirles.
#12 Un gran argumento, sí señor, al nivel de "si tanto te gustan los inmigrantes, mete a uno en tu casa". ¿Tú no serás votante de Vox, por casualidad?
#13 No, no lo soy, soy de los que creen que no se nos ha perdido nada en Ucrania, ni en el a Segunda Guerra Mundial donde estuvo mi tío -abuelo en la división azul ni ahora.
#14 O sea, que no crees que se nos perdiera nada en la lucha para pararle los pies a Hitler.
Definitivamente, votante de Vox.
#17 Nosotros no luchamos contra Hitler, el contexto histórico es importante, yo no quiero entrar en un terreno personal de cada uno, lo que te digo simplemente es que si queréis armar a Ucrania deberíais hacerlo con vuestro dinero, y que Europa no debería malgastar nuestro capital ni ponernos a todos los europeos en el punto de mira de Rusia, no somos parte en esa guerra.
#21 Nosotros no luchamos contra el Káiser, el contexto histórico es importante, yo no quiero entrar en un terreno personal de cada uno, lo que te digo simplemente es que si queréis armar a Polonia deberíais hacerlo con vuestro dinero, y que Europa no debería malgastar nuestro capital ni ponernos a todos los europeos en el punto de mira de Alemania, no somos parte en esa guerra.
Efectivamente, tengo claro que tú nunca hubieras luchado contra Hitler, o dado dinero para ello. Lo que no me extraña, dadas tus proclividades ideológicas. Sin duda diferentes a las de los españoles que https://es.wikipedia.org/wiki/Maquis_(resistencia_francesa)#Política [[sí lucharon]] contra Hitler.
#26 Primero antes de hacer comparaciones deberías tener claro quién es el nazi aquí.
#21 Cuando dices nosotros, no tengo claro a quien te refieres.
Defender a Ucrania es defender los valores europeos que se Jan ido forjando en los últimos 75 años.
Ucrania no es el fin, sino el principio y por suerte Europa lo ha tenido claro desde el principio.
#17 Ya te ha dicho, incluso, que la tradición familiar es otra
#4 Yo me conformaría con que los ucranianos pudieran decidir si negocian un alto el fuego, cosa que de momento no han podido.
#5
#19 Sí, los pobrecillos no han podido negociar el alto el fuego que claramente quieren.
En una nueva encuesta, el 89% de los ucranianos rechaza ceder territorio para alcanzar la paz con Rusia
La mayoría de los ucranianos se opone a las concesiones territoriales, según un sondeo
Casi el 90% de los ucranianos se opone a las concesiones territoriales a Rusia - sondeo
Claramente Joe Biden les está obligando a defender su país.
#22 Sin entrar en la calidad de las encuestas dadas las circunstancias, lo que decidan los ucranianos es irrelevante si EEUU está en contra.
#24 Seguro. Porque si los ucranianos decidieran rendirse, los EEUU se lo iban a impedir... ¿cómo?
Y si tienes alguna prueba de que la metodología o resultados de esas encuestas son erróneos, eres libre de presentarla. Por mi no te prives.
#31 "Porque si los ucranianos decidieran rendirse, los EEUU se lo iban a impedir... ¿cómo?"
Si los ucranianos dejan de combatir se acaba la guerra, la OTAN pone dinero pero no muertos.
"Y si tienes alguna prueba de que la metodología o resultados de esas encuestas son erróneos,"
Si te tengo que explicar porque en un país en guerra y con todo tipo de libertades restringidas por ello, es lógico poner en duda los resultados de cualquier encuesta, mal vamos, pero ya te he explicado que ese no es el tema porque alguien ha decidido antes que no se negocia un alto el fuego.
Te dejo que voy a seguir repitiendo obviedades.
#34 Si los ucranianos dejan de combatir se acaba la guerra, la OTAN pone dinero pero no muertos.
Entonces reconoces que los EEUU no pueden impedir a los ucranianos que se rindan, si eso es lo que quieren hacer. Gracias por darme la razón.
Si te tengo que explicar porque en un país en guerra y con todo tipo de libertades restringidas por ello, es lógico poner en duda los resultados de cualquier encuesta
O sea, que no tienes prueba alguna de que la metodología o resultados de las encuestas sean erróneas. Gracias por la aclaración.
pero ya te he explicado que ese no es el tema porque alguien ha decidido antes que no se negocia un alto el fuego.
Alguien que tu mismo has reconocido que no tiene el poder de impedir a Ucrania que se rinda. Así me gusta: una contradicción en menos de tres líneas. Un nuevo récord.
Te dejo que voy a seguir repitiendo obviedades.
Estupendo, a ver si eres capaz de contradecirte más rápido. Seguro que si te pones lo puedes hacer en dos líneas, en lugar de tres. ¡Ánimo!
Una vez más, los alemanes (o los españoles, los italianos, los franceses, los belgas, etc) no son absolutamente nadie para exigir una negociación. En todo caso podrán exigir que Alemania deje de ayudar militar y económicamente a Ucrania, pero ya está. Ellos no son nadie para decirle a los ucranianos si tienen que renunciar a parte de su territorio, a su autonomía política y a su soberanía.
#25 No hay un solo pacifista en esa manifestación.
Un pacifista no pide prolongar la guerra jodiendo a Ucrania los suministros.
Esa gente no se manifestó contra la invasion ni lo haría. De hecho celebrarían la conquista de Kiev. Montaría una fiesta. Y no te exagero
#28 Segurísimo. ¿Puedes demostrar lo que dices? O solo es una mentira para reafirmarte.
Ya sé quien es el nazi aquí: el Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso, Varyag, Rusich (como le gustan las banderas a ^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1530157433196318722twgr^twcon^s1_&ref_url=https://www.meneame.net/search?q=confundidosw=commentsh=o=u=suppiluliumabox_tweet
#37 Cuánto te pagan por la campaña de odio?
#50 No creo que nadie considere señalar nazis como una campaña de odio... salvo los propios nazis, claro.
#52 Díselo a los Azov Pravy Sektor y demás naIs orgullosos que apoyas.
#53 Ya me dirás cuando he apoyado yo a Azov, o Pravy Sektor. Espera, ¿no estarás usando ese viejo recurso de la propaganda rusa, acusando a los demás de lo que uno mismo hace?
Claro, porque la UE y la OTAN no han tomado partido. ¿Quiénes son los alemanes para pedir a su gobierno reconsiderar sus posiciones?
Según estimaciones de los organizadores, en Berlín han participado unas 2.000 personas, otras 1.200 en Hannover y varios centenares en Bremen, Múnich, Colonia, Mainz y Leipzig.
bueno, técnicamente "miles "puede ser correcto, pero...
#11 Habrá que decirle a #0 que esto tan relevante como que en 2ª Regional en España también se juntaron más miles de españoles a a apoyar el fútbol amateur.
2000 colgaos en Berlín, que és una ciudad de casi 4.000.000 millones.
Por poner en contexto.
Los alemanes inventaron lo de: No somos tontos!!!!
A ver si la IA da una solución.
Deberían ser fusilados por putinistas -
#2 A ver, son putinistas pero Alemania no es Rusia, no fusila a disidentes.
Estos son los restos mas radicales del partido comunista de la RDA (del Sozialistische Einheitspartei Deutschlands) . Y si, esta gente estaría a favor de fusilarte si tuvieran su dictadura y fueras disidente.
#23 Esa parte me la suda , solo se trata de fusilar pacifistas y echarse unas risas
#_26 Vaya, otro que no sabe contestar y te manda al ignore.
¡Comunistas!
#IRRELEVANTE 2000 Rojos que añoran la URSS
#46 uno más por mi parte: 2001.
negociar ¿el qué?
#32 Pues que parte de Ucrania se queda China.