Publicado hace 10 años por Benigno_Lario a diarioprogresista.es

El hipócrita intento de la alcaldesa ´popular´ de Madrid, Ana Botella, de silenciar las reivindicaciones del Colectivo LGTB en el pregón del Orgullo Estatal 2014, cuyas celebraciones han comenzado en Madrid, generó el efecto contrario, y miles de personas, lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y, también, como cada año, heterosexuales, unieron sus voces para gritar contra una alcaldesa y un Ayuntamiento que huye de la diversidad y se ofende con el derecho a la Igualdad.

Comentarios

D

Que no la hubieran votado, oh wait...

blanjayo

#1 Si la votaron, iba en las listas del PP como segunda, así que fue votada.

D

#3 Los resultados habrían sido diferentes. Será legal que la niña sea alcaldesa pero muy democrático no es.

D

#3 Aunque ahora también sabemos que el que iba primero en esa lista estaba engañando a sus votantes, el "progre" del pp que ha resultado ser el más facha. Demócratas de toda la vida, ya sabes.

K

#1 Oh wait ostias. Iba de segunda de lista. La mayoría de madrileños que van ha votar la han votado. Porque son gilipollas. Y los que no fueron a votar la ayudaron. Porque son unas vacas.

nemesisreptante

#1 Muchos Marios Vaquerizos tuvieron que ir a votarla para que pasase esto. Bien tenemos lo que nos merecemos.

delcarglo

Ya que Madrid no quiere este tipo de celebraciones, trasladaría la fiesta mundial de 2017 a un Ayuntamiento cercano Madrid...cuando los comerciantes vieran que esos 20 millones diarios se quedan en otro lado, serían los primeros en ser simpatizantes de la LGTB..incluso se convertirían en sus más acérrimos defensores..por lo menos de la fiesta del Orgullo.

Fusti

A la tal Streisand esa habría que encerrarla.