Hace 5 años | Por tierramar a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por tierramar a cuartopoder.es

“El desafío al que nos ha llamado el capitalismo es global y si no conseguimos unir esfuerzos es difícil que podamos plantarle cara, ha indicado el portavoz de la Marea de Pensionistas, Dionisio Sandoval. Entre las reivindicaciones principales de esta marcha se encuentran: la derogación de las dos reformas laborales tanto del PP como la del PSOE, la recuperación de los derechos de los pensionistas con una subida acorde del IPC, el impulso de la ley de vivienda de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que se está tramitando...

Comentarios

t

Relacionado: http://menea.me/1qz4z "La crisis era un estafa".
Mejor dicho ES una estafa que continua y se complica a favor de las corporaciones. La globalización fue una gran trampa, y los tratados comerciales pueden ser como una soga en el cuello de la ciudadanía, por que siempre ganan las empresas a costa del dinero publico: los beneficios para las corporaciones, sueldos miserables - dumping laboral; y si la empresa tiene perjuicios por la legislación que nos protege, la pagamos nosotros con nuestros impuestos.
El colmo son las eléctricas en España en que las empresas se quedan con los beneficios y los costes se socializan. O el latrocinio de la banca.
Además de salir a la calle, hay que defenderse vía legal en Europa; en España la justicia sirve al poder, el impuesto sobre las hipotecas lo ha dejado claro.
Saber para beneficio de quiénes gobiernan cada partido, y a quién sirve el sistema judicial es fundamental para nuestra defensa, no hay mayor error que tomar como amigo al enemigo

t
SilviaLibertarian

#1 La crisis la produjo la legislación bancaria que privilegia a los bancos y les incentiva a mal-invertir... y luego socializa sus pérdidas!

m

Una estafa es la que estamos viviendo y los responsables cada vez tienen menos miedo... y eso es peligroso.

D

Crisis sobra. Eso es un invento de los ladrones hijos de puta que van llenando Soto del Real y los que faltan por entrar. Así se pudran.