Hace 5 años | Por Sylvia0704 a es.bitterwinter.org
Publicado hace 5 años por Sylvia0704 a es.bitterwinter.org

Debido a que más de un millón de uigures se encuentran confinados en «campamentos de transformación por medio de educación» emplazados en Sinkiang, cada vez más niños están perdiendo el derecho a ser cuidados por sus padres. Incluso existe un nombre especial para las familias en las que tanto la madre como el padre están detenidos: «familias con doble detención».

Comentarios

grantorino

Serán petit suisse

perrico

No es por defender a China, pero igual lo que pasa es que los iugures quieren hacer es una república islámica en una parte de China y no atenerse a las leyes.
No estoy de acuerdo en detenerles, pero a muchos de los que comentan cosas terribles sobre lo que hace China con los Iugures les puedes oír pedir mandar tanques a Cataluña.

D

#8 Lo que te puedo asegurar es que al chino medio todo esto se la trae bastante floja si es que no te dice que mejor están ahí recogidos que dando polculo con el islam.
A los chinos, al menos con los que yo trato, no les van mucho estas religiones tan jodidas que tenemos por aquí.

D

Desde que les financian terroristas islamistas hay que ver qué sensibles están los de VOX con el tema musulmán,

Claro, quien paga, manda.

NoPracticante

No es que el gobierno chino no sea capaz de cualquier maldad pero un millón de presos políticos me parece un pelín exagerado cuando solo hay unos 8 millones de esa etnia en China.

Rorschach_

Spam sylvia0704sylvia0704

panchobes

Siendo China, me espero cualquier cosa, como que se los coman crudos y les extraigan los órganos. Pero la cifra de un millón de donde la sacan? No creo que China reconozca esa cifra. Y entonces de donde sale?

D

Me parece un poco aventurado hacer juicios de valor desde occidente sin conocer la sociedad de Sinkiang ni lo que ocurre. "Campamentos de transformación por medio de la educación" perfectamente podrían ser colonias, catequesis, o educación para la ciudadanía. O podría ser lo que dicen.

D

Estamos informados de los campos de concentración europeos, mexicanos o de EEUU.
Por eso toca hablar de China.

D

Reeducados también, bienvenidos al comunismo, siguiente pregunta