Actualidad y sociedad
322 meneos
323 clics

El ministro de Defensa italiano se posiciona en contra del ataque de EEUU e Israel a Irán: "Por supuesto, violó claramente el derecho internacional"

Italia critica con dureza el ataque de EEUU e Israel contra Irán. El ministro de Defensa, Guido Crosetto, afirmó que la operación “violó claramente el derecho internacional” y marcó el reproche más firme del Gobierno de Meloni, pese a su cercanía con Trump. Meloni insistió en que Italia “no está en guerra” y que cualquier uso de bases estadounidenses requerirá aprobación parlamentaria. El Ejecutivo enviará ayuda defensiva al Golfo y vigila el impacto económico y energético de la crisis, además del riesgo de escalada regional.

| etiquetas: italia , usa , iran , guerra
171 151 0 K 422
171 151 0 K 422
Un saludo a Feijóo.

Ánimo, hasta el ridículo final
#5 VFR *
#4 Esto le pasa por no ser suficientemente de derechas como en italia
#4 Feijoo no es serio porque no quiere.
#6 Ni más listo porque tampoco quiere
#14 no, eso ya es porque no le da para mas
#14 Ni quiere meterse más droga porque no quiere, que por poder...
#14 Mas bien porque no puede.
Un saludo a Portugal que le permitió usar sus bases...
Italia tiene la misma posición coherente con su discurso como España, tambien envia una Fragata a Chipre
www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5796276/italia-suma-coalicion

Que los fachusaurios dicen que apoyamos la guerra en Irán, cuando claramente es una implicación defensiva.
#9 Pues si ni nosotros, ni los italianos, ni los turcos dejamos que Estados Unidos usen nuestras bases para bombardear y reaprovisionarse libremente, tienen un problema...
#11 tu crees?  media
#12 Cada vez que veo este mapa pienso en que en usa no hay sanidad pública, que la gente si no es rica no puede ir a la Universidad... ¿Serán conscientes de lo que les cuesta esto?
#11 no tienen problema alguno... algo más de coste, algo menos de eficiencia...

Saltan porque no pueden permitir que se haga moda no arrodillarse ante sus delirios.
Es curioso porque esto no se oye en las TV generalistas, como tampoco que Irán no lanzó el misil sobre Chipre. La información brilla por su ausencia.
#18 ni sobre Turquía
No estamos solos!!! xD xD
No hay ni uno de los habituales de los comentarios en el El Mundo en los comentarios de la noticia. Cri, cri, cri...
Si no me equivoco, la primera ministra italiana participó en algún míting de Vox.

Esto supone dejar como ratas a Vox. PP y algunos grandes comunicadores españoles
«...la operación “violó claramente el derecho internacional”... y que cualquier uso de bases estadounidenses requerirá aprobación parlamentaria.»

¡¡¡Mira!!, ¡¡¡igual que Pedro Sánchez!!
¿Este no fue al que le pilló la primera bomba haciendo transbordo en Abu Dhabi? Normal que esté echando pestes de Trump xD
El putísimo Perro Xanxe marcando Style.

No habrá otro presidente igual.
Joder, le van a faltar países para embargar al Naranjután
¿Qué es enviar ayuda defensiva al Golfo? ¿Manda ayuda a Irán?
#10 Escoltar a los petroleros.
Mal día para los voxgolos.
#3 VFR *
La de italia es la derecha buena
#3 pero no decía el Chiringuitoascal de box que Sánchez era el diablo por ir contra USA?
La dictadura socialcomunistacastrochavista italiana regularizando inmigrantes y negando el uso de bases conjuntas a los EE.UU.
Necesitamos más flotillas

menéame