Hace 4 años | Por TenienteDan a publico.es
Publicado hace 4 años por TenienteDan a publico.es

Los restos de fuel que comenzaron a aparecer en la costa noreste brasileña a finales de agosto, aún de origen desconocido, se han convertido ya en una calamidad medioambiental inconmensurable en Brasil. Una catástrofe fuera de control, sin recursos y sin respuesta gubernamental. Más de 4.000 toneladas de fuel recogidas hasta el momento, 2.500 kilómetros de litoral alcanzados, 110 municipios afectados y más de 300 playas contaminadas. No se está implementando todavía ningún sistema de gestión para estos residuos,...

Comentarios

D

Cosas del libremercado.

D

Que llamen al experto en esas lides M Rajoy y sus hilillosh...

Guanarteme

Nada, dice Bolsocaca que en seguida se pone a manos a la obra a arreglarlo, saca la Biblia, empieza a recitar salmos y si no funciona es que el pueblo no tiene fe y a joderse que esta es la voluntad del mercado de dios.

johel

va, como decis que no ha hecho nada, menudos rojos que estais hechos. En tres meses de vertidos ya le ha dado tiempo para acusar a un barco venezolano de un vertido continuado y de proteger a la empresa propietaria del pozo petrolifero o refineria que esta perdiendo el crudo.