Hace 4 años | Por --382484-- a voltairenet.org
Publicado hace 4 años por --382484-- a voltairenet.org

Se han filtrado nuevos documentos sobre la organización de la propaganda británica contra Siria. Esos documentos permiten entender cómo fue posible que periodistas que actuaban de buena fe fuesen engañados durante largo tiempo por el mito de la «revolución siria» y por qué el Reino Unido se retiró de Siria, a pesar del éxito de su operación.

Comentarios

Jesulisto

#1 A mi de lo que más pena me daba era de ese niño que mataron siete veces y de esa señora a la que bombardeaban todas las semanas.

D

#3 Ojo, que en los informativos de laSexta la siguen bombardeando.

D
redscare

#5 Cosas nazis, Peter.

Jakeukalane

#5 ¿los documentos se han publicado ahora?
Aparte. La fuente normalmente divulga bulos.
Que en esto tienen razón... Pero en los detalles seguro que meten alguna.
Y luego estarán los votos de los que todo lo que sea Siria lo votan negativo.

Yo solo lo explico lo que yo creo que pasa. No he votado el envío (de momento). Si lo leo y veo que tiene muchas barbaridades no garantizo que no vote negativo.

Jakeukalane

#5 pues no le veo mucho cuestionable. Obviamente hubo no yihadistas al principio, pero siempre los hay. Seguramente lo vote positivamente cuando termine de leerlo.

D

¿Los cascos blancos los crearon ellos no? Se supone que eran un herramienta para fabricar falsamente un casus belli y no les pasara como en Irak con lo de las armas de destrucción masiva. Claro que en este caso tampoco les salió muy bien, ya que la gente tiene el culo pelado con el tema de las informaciones falsas.

D

Se lo inventaron en Reino Unido pero lo compraron todos los medios de comunicación en Europa, de izquierdas y de derechas, aún cuando ya era innegable que de revolución popular no tenía nada.
En España todos los medios indignados porque estaban masacrando a los que pedían más derechos y libertades, cuando ya era obvio que era una revolución yihadista organizada por terceros países y organizaciones de fuera de Siria.
Todos los medios repitiendo las cifras que daba la "ONG" observatorio sirio DDHH que contabilizaba las bajas de militantes de ISIS como civiles, o las informaciones que daba la "ONG" cascos blancos de alcaeda sobre el uso de armas químicas por el malo de Al Assad.
El culmen fue cuando cayó Aleppo de las manos de Alcaeda y todos indignadísimos.

Jesulisto

Estos son los demócratas adalides de las libertades que tanto defienden algunos por aquí como los aliados ideales.

D

Uk estado terrorista.