Hace 4 años | Por --451468-- a contrainformacion.es
Publicado hace 4 años por --451468-- a contrainformacion.es

La pandemia del coronavirus y el confinamiento al que nos obliga ha cambiado muchas cosas. No todo es negativo: también se ha incrementado el sentido de pertenencia y de colaboración, que puede traducirse, ahora y también cuando todo pase, en un mayor apoyo al comercio y la producción local.

Comentarios

El_Cucaracho

Que dejen cultivar maría en España y dejaremos el hachís culero

colipan

Con lo cainitas que somos , cómo vamos a dar un euro a ganar a nuestro vecino??? X si le da por pagarse un lujazo como ... La factura de la luz

p

Lo de Madrid km 0 va a ser curioso de justificar cuando quieran comprar pescado fresco.

#1 Serás tú y tus vecinos. Muchos vamos a las tiendas de barrio precisamente, porque los conocemos y esperamos que les vaya bien en la vida. Si tu, tus conocidos y tus allegados solo sois unos envidiosos cainitas no nos metas al resto en tu saca

colipan

#2 si el sarcasmo no lo pillas, como para llegar a la tienda del vecino...

El_Cucaracho

#1 Y pedimos al gobierno que suba la cuota de autónomos.

colipan

#5 y pedimos impuestos 0 a amazon, o subvencionamos al productor local de patatas que las trae de Israel.... Ya puestos...
Ah no, que lo segundo es verdad

johel

#6 Y lo primero no hace falta pedirlo.

Ingresos de 110 millones
Las cinco sociedades activas son: Amazon Spain Fulfillment, que consolida cuentas con su filial BCN1 Fulfillment, una y otra dedicadas a la gestión de las operaciones logísticas; Amazon Online Spain, gestora de la publicidad en línea; Amazon Spain Services, centrada en la prestación de servicios a otras entidades del grupo; y Amazon Web Services Spain.
De las cinco firmas, Amazon Spain Fulfillment/BCN1 Fullfilment y Amazon Online lograron unos beneficios de 1,4 millones y algo más de 54.000 euros, respectivamente. Entre ambas, satisficieron 864.000 euros por el impuesto de sociedades.
Por su parte, Amazon Spain Services declaró pérdidas de 3 millones y Amazon Web Service hizo lo propio por importe de 94.387 euros.
Es lo que tiene pasarle tus ventas a luxemburgo paraiso fiscal junto al sandwitch irlandes-holandes, que te salen perdidas.