Hace 8 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

A diferencia de Noruega, nuestro supuesto Estado de Derecho es caprichoso y la ley se asemeja a una veleta movida por el viento. No existe certeza alguna de que el ordenamiento jurídico servirá de escudo contra las arbitrariedades del poder o de que la Justicia actuará con diligencia al tener conocimiento de supuestos delitos, tal y como demuestran los dos últimos casos conocidos.

Comentarios

siyo

Una democracia bananera

U

#1 El PP sopla y Rajoy dice: ¡Viva el vino!

PutoPutin

"Este el Estado de Derecho que con gran solemnidad se proclama en las tribunas, el mismo que permite que Carlos Fabra, apenas 16 meses después de pisar la trena y contra el criterio de la Junta de Tratamiento, ya esté en la calle a instancias de una jueza sancionada por presionar a una colega para que Mario Conde obtuviera el tercer grado en su primera estancia en el talego. El mismo que desahucia a los pobres de sus chamizos y permitía al ya citado Conde disponer de sus mansiones inembargables. Así nos va."

Una mierda de monarquía impuesta por Francisco Franco a dedazo limpio, y adjudicada en solemnidad por los parlamentarios de la alta tribuna.
Eso si; "Qué se la va a hacer, no queda otra. Ahí que mirar palante".
Como decía Eskorbuto en un tema: De ti depende, de ti depende,tu eliges! Oh oh oh oh oh oh ...y quizás de ti no dependa.