Hace 5 meses | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 5 meses por Actualité44 a infobae.com

El Palacio de Monte Pío, una vivienda de 25.000 metros cuadrados, cuenta con piscina climatizada, gimnasio, sauna, jardines privados, despachos, habitaciones y las mejores vistas de Santiago de Compostela.

Comentarios

borteixo

#4 na, la vendo y pista lol

borteixo

Pues que me la regalen

Supercinexin

#2 Ya que te pones, pide también unas paguitas para el mantenimiento, los suministros, etcétera, que una choza así no debe ser barata de llevar

Malinke

#4 paga la Xunta.

santim123

El mausoleo secundario de Fraga.

T

Obviamente desconozco cómo será por dentro, pero desde fuera aunque parece grande tampoco es que sea "para tanto".

Lo de "en lo alto del monte" y que si las vistas... pues oye, muy relativamente. En realidad está en el extremo de "lo alto" del comienzo del monte. Es como si fuese el primer peldaño, un saliente, de lo que después sí es monte.

https://maps.app.goo.gl/PGLMCzRsMBL9EEYU6

Cualquiera de las casas a su alrededor, bastante, bastante más modestas, tienen las mismas vistas que, personalmente, discuto que sean las mejores de la ciudad. Con subir al mismo monte ya las tienes mejores.

Y un detalle: los campanarios de la catedral se ven desde "cualquier" parte de Santiago por así decirlo. Hay una normativa urbanística que impide construir en más allá de cierta altura precisamente para que las torres sean visibles desde lejos. Para ver edificios relativa, muy relativamente, altos hay que alejarse de la catedral o, si es cerca, tienen que tener su base bastantes metros por debajo del nivel de la catedral.

Socavador

Lo pueden alquilar para bodas y churrascadas.

J

Qué derroche tan desproporcionado, no que fueran los mismísimos monarcas con el Palacio nuevo de la Zarzuela. Ese que en Google Maps está falseado.
Y tal vez ese Palacio sea más caro deantenet por no usarlo, porque acabará degradándose.

t

es resultado de la megalomanía de un franquista, un derroche que no haría con su propio dinero, un uso indebido de lo público