Hace 7 años | Por --526496-- a pando.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a pando.com

Se informó que el ejecutivo de Uber, Eric Alexander, obtuvo el historial médico de una mujer que denunció haber sido violada por un conductor Uber en la India. Se lo pasó a sus jefes, Travis Kalanick y Emil Michael que luego lo distribuyeron a los demás. El objetivo era que “Los ejecutivos estaban considerando el escenario, basado en su lectura del informe médico, de que la historia de la mujer no era verdad”. Se obtuvieron los registros médicos de una víctima de violación para refutar su historia y proteger a Uber.

Comentarios

Devi

Cada día me da más asco esta empresa, en todas sus vertientes, no hay ni una sola cosa ética o buena. El supuesto ahorro en algunos de los desplazamientos que obtienen algunos usuarios, que no todos, está saliendo más caro a la sociedad que cualquier otra "revolución cooperativa" que haya visto hasta ahora.
Y encima, aún se pasean con sus móviles creyéndose señores porque les lleva un tío explotado vestido con traje del primark, que les da una botella de agua y al que pueden fastidiar el trabajo esclavitud con sus todopoderosas valoraciones en forma de estrellitas.
Asco y ganas de vomitar, me da esta empresa y los cegatos comprados con caramelos y botellines de agua