Hace 8 años | Por --471299-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --471299-- a valenciaplaza.com

Los empleados públicos de la Comunitat cobrarán el 50% pendiente de la devolución de la paga extra de 2012 cuando la Generalitat disponga "de la liquidez necesaria para afrontar el desembolso", que ronda los 150 millones de euros. Así lo ha anunciado la Conselleria de Hacienda después de que el Ministerio de Hacienda se haya negado a facilitarle los fondos, una decisión que criticó porque supone "una bofetada a los funcionarios valencianos", situación económica que afirman ha provocado el propio Estado.

Comentarios

bódalo

Nos oprimen, pero eso no les bastará para hacer cambiar la voluntad de cambio que han expresado los valencianos. Si se puede, con gente decente, si se puede, con Mónica o con Pablo.

Hastaloshuevos

La respuesta del incompetente y negligente Ministro, que a propiciado el estado ruinoso del país y no sabe adeptar que muy pronto le demos la patada, a el y los suyos, para que puedan seguir hundiendo el país.

D

Cuando es tu propio Estado el que te perjudica y no lo digo por las personas, lo digo por la Generailitat (en este caso Valenciana) que también es Estado, se está empezando a sembrar las semillas de la independencia, que además tiene el terrible atractivo de ser el camino mas corto hacia la república. Ergo, el mayor generador de indenpendentismo son las arbitrariedades, la estupidez y la cerrazón de quienes usan el Estado para sus PProPPios y PPoco PPíos intereses.