Hace 6 años | Por --394145-- a elfaradio.com
Publicado hace 6 años por --394145-- a elfaradio.com

La alcaldesa de Santander Gema Igual ha respondido hoy entre crispada (en El Faradio: “A muchos les gustaría que mi marido no tuviera trabajo“) y airada (en la SER, en una entrevista que no preguntaba por la novedad en el tema de las escolleras: “jamás le voy a pedir a mi marido que se muera de hambre“) a la exclusiva publicada en este medio sobre la contratación de la empresa de su marido en las obras de las escolleras de la Magdalena. Una estrategia de victimización que no puede esconder y no esconde todas las dudas que quedan sobre el...

Comentarios

falconi

Debería tipificarse un nuevo agravante que consistiera en endurecer la pena de todo aquel que, con talante manifiestamente caciquil, se exprese abiertamente como si las instituciones públicas fueran su puto cortijo privado creyéndose llenos de legitimidad dando a entender que aquí así se hacen las cosas. Parecerá baladí, pero la mera apariencia es un elemento fundamental en el sustento de la seguridad jurídica y el Estado de Derecho.

Priorat

#3 Eso ya existe, ¿no te has enterado? Se llama rebelión.

falconi

#5 ¿Podrías ampliar tu argumento? Es que no encuentro la relación entre lo que he descrito, y un alzamiento armado, que fue para lo que se diseñó ese artículo...

Priorat

#6 Pues de eso me río ahora. De que como se usa para "alzamientos" (si es que se pueden llamar así) que no son armados, pues se puede usar para cualquier cosa. Me pareció que se notaría ma ironía.

ochoceros

Y lo más gracioso de todo es la que se va a liar con las dichosas escolleras. Varios expertos ya han puesto el grito en el cielo y muy probablemente haya que retirarlas en breve.

Pero su marido ya habrá cobrado su buena tajada. Y todo legal.

Es impresionante la cantidad de pelotazos que pega el PP en Cantabria a la chita callando y cómo son capaces de tapar toda la mierda y callar todas las voces para dar la imagen de que nunca pasa nada ilegal. Son unos artistas de la farándula que mantienen una imagen impecable a pesar del fango que levantan y salpican constantemente.

D

Otra que falseo sus estudios y que ahora contrata a su marido para la obras de las escolleras...

D

30 días atado a la primera piedra de la escollera la cerda esta y su puto marido muerto de hambre y que sepan lo que es el hambre y la sed.

Puto país de cobardes.