Hace 2 años | Por XThief a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por XThief a actualidad.rt.com

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha afirmado este miércoles que Ucrania ha desplegado la mitad de su ejército en la zona de conflicto en Donbass, destinando a la región a 125.000 militares y armamento pesado. "Las Fuerzas Armadas de Ucrania están aumentando sus fuerzas, reuniendo equipo pesado y personal. Según algunos informes, el número de tropas ucranianas en la zona de conflicto ya ha llegado a 125.000, y esto es la mitad de la composición total de las Fuerzas Armadas de Ucrania", alertó.

Comentarios

D

Por qué será? No hay 90.000 tropas rusas en su frontera?

PaulDurden

#1 Ya bueno, USA lleva desplegando tropas en Ucrania desde 2015. Por poner un ejemplo.

D

#4 USA tiene tropas suyas en territorio Ucraniano? O en barcos en aguas internacionales del mar negro?

PaulDurden

#7 Sí, con la excusa de entrenar al ejército ucraniano.

J

No sé si van a tener unas navidades calentitas en Ucrania.
Y Europa colaborando para subir la tensión.

D

#2 mas nos vale pasar de toda esta mierda. No nos interesa para nada entra enneste fregado.

J

#5 Pero tenemos unos gobiernos títeres de la metrópoli que nos acabarán metiendo contra Rusia.

D

y a raíz de eso Rusia sitúa fuerzas Rusas en territorio soberano Ruso.
Que vuelvan a sus cuarteles y negocien segun los acuerdos de Minsk si no quieren más calderas. (preocupación del, ejército de EEUU, por cierto.
El Kremlin ha advertido que el verdadero peligro proviene de que el régimen de Kiev intensifice su ofensiva contra la población étnica rusa del Donbás. Los gobiernos y los medios de comunicación occidentales están ignorando esta provocación.

la OTAN no tiene fuerzas no solo para 'contrarrestar' cualquier cosa que haga Rusia, sino que incluso si quisiera, todavía no tiene medios para librar una guerra con Rusia.
cualquier cosa que el Imperio del Caos y su filial de la OTAN intenten en Donbass, directa o indirectamente, la humillación hará que la "retirada" de Afganistán parezca una cena de la Casa de Gucci.
Burns de la CIA fue a Moscú para tratar de obtener alguna garantía de que en caso de que las Fuerzas Especiales de la OTAN quedaran atrapadas en los calderos, al estilo Debaltsevo 2015, se les permitiría escapar.