Hace 3 años | Por --659436-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --659436-- a elperiodico.com

Los Mossos d’Esquadra han identificado este verano en Barcelona a 188 personas que viven de cometer hurtos y robos violentos. Es una cifra que suma 29 nuevos autores a los 159 que comunicaron a finales de julio.

Comentarios

r

O una de dos, o cambian la ley para que esta gentuza entre en la cárcel o se les eche del país, dependiendo de su procedencia, o que empiecen a dar palizas indiscriminadas a los delincuentes hasta que no puedan cometer más robos. Dejar que sigan cometiendo delitos no es una solución.

tiopio

#1 Si han nacido en España habría que echarles también, como a la voxemia.

M

#1 Que conste que pienso lo mismo que tú, pero un problema que le veo es que ellos son delincuentes profesionales, y en cuanto pasara eso un par de veces, su respuesta seria más contundente, lesiva y criminal de lo que han recibido y más de un vecino/vecina lloraría. No se puede competir con un hijodeputa, siempre lo es más y mejor que tu si no es tu modo de vida. En muchos casos hablamos de mafias organizadas de paises del este, latinoamérica,etc... con su trasfondo y el valor de la vida/sufrimiento en esas zonas, saldriamos escaldados.

La via es cambio legislativo urgente: Expulsión o condena extrema al N strike.

D

#5 si se hace lo de echarles del país, que jodan a su vecino al otro lado de la frontera da igual

D

Por una parte hace falta un cambio en la ley, para que la reincidencia en el delito sea más castigada, y por otra agilizar la justicia en 100x. No se puede tener en la calle a un criminal 8 meses, o más, hasta que es juzgado mientras sigue con su actividad. Tiene que ser el mismo día. Le pillan, le juzgan y al trullo.

D

Pues como toda la vida...

D

Da igual, los vuelven a soltar y, como en el caso de los okupas, la policía no hace nada o incluso los defiende

tiopio

#2 Efectivamente los bancos han okupado multitud de domicilios y la policía les defiende.