Hace 10 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a cuartopoder.es

Movimientos ciudadanos y políticos madrileños ven interesante y necesaria una candidatura al estilo Guanyem Barcelona, impulsada por Ada Colau.

Comentarios

Euricena

#2 en realidad me he expresado mal, me refiero al movimiento cívico. ¿Colau creída? tiene motivos, no me molesta. A mí no me lo parece, pero bienvenidos todos los creídos sin lo son por ésos motivos.

Euricena

son los únicos que tienen solvencia moral en base a resultados. Y no sirve un partido, debe ser activismo ciudadano, aunque constituyan partido como en éste caso. Sin una estructura fuerte que mande el ciudadano de abajo hacia arriba, como ellos funcionan, ésto no tira.

rutas

#1 "son los únicos que tienen solvencia moral en base a resultados."

¿Los únicos? ¿Y por qué no los sanitarios de la marea blanca, o los profesores de la marea verde, o la asociación de víctimas de accidentes de tráfico...?

Lo peor que le puede pasar a un movimiento social es que se crea morálmente único. Guanyem Barcelona todavía lo puede evitar. Para Ada Colau me temo que ya es demasiado tarde; se le ha subido el éxito a la cabeza. Al principio me caía bien, pero ahora no distingo en ella ningún rastro de humildad. No me gustó un pelo su forma de actuar en el escenario del 22M como "maestra de ceremonias". En los movimientos sociales hay gente mucho mejor preparada y bastante menos soberbia. Es mi opinión.

R

#1 Poco a poco. Yo animaria a Cañamero a hacer lo mismo en Andalucia.