Hace 4 años | Por oghaio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por oghaio a eldiario.es

La derecha colocó una trampa para osos en el Congreso de los Diputados. Convencidos de que España es suya, fueron a demostrar que el hemiciclo también les pertenece y solo hablan ellos y quienes ellos quieren. No supuso ninguna sorpresa. Lo sorprendente es que la izquierda siga cayendo en ella con tanta facilidad.

Comentarios

D

No soy muy de Losada, pero aquí condensa el "complejo" pensamiento político de la derecha de este país de manera clara y sencilla.

"La trampa funciona así. España se rompe porque no gobierna la derecha y únicamente deja de romperse cuando gobierna la derecha, así que lo único verdaderamente democrático consiste en dejarlos mandar y los verdaderos patriotas son aquellos que les permiten estar en el poder."

D

#5 el pensamiento en muchos casos se reduce a "entro y robo"

f

La actitud de estos franquistas entra en la definición del delito de sedición: "Levantamiento de un grupo de personas contra el gobierno con el fin de derrocarlo". En cualquier otro país europeo la fiscalía ya habría tomado cartas en el asunto, pues parece existir materia penal.

D

¿ Patriota, la derecha del desfalco y el dinero en Suiza?

Patriota es quien se ocupa de Juan Pueblo, parado o subempleado con pocas expectativas vitales. De esos supongo que sólo hay uno en el Congreso.

Stiller

Lo de la bala lo saca de una peli donde hacen carreras de caballos, pero no entiendo nada de qué coño significa "bala" en esa referencia. Y vaya aire le da al titular.

Cómo joder un buen artículo con un titular de mierda.

D

Mas de lo mismo, no hacen mas que cambiar de porteria y hablar de la ETA enriqueciendose y hundiendo el pais.

Lamantua

Siguen los pasos de Franco y ya no asustan ni a las viejas. Gentuza ridícula. Por cierto, que bien nos representa cada partido a sus votantes.

D

Embarcarse en la discusión sobre si se rompe o no España supone una pérdida de tiempo.

lo dicho, el famoso "España se rompe". Lo que antes era un broma y te llamaban imbécil por pensarlo siquiera hoy es una realidad.

D

Bueno, ya ha quedado claro que los buenos son la izquierda y los malos son la derecha. A partir de ahí hágamos política