Hace 4 años | Por RTZ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por RTZ a lavanguardia.com

La Guardia Civil investiga como presunto autor de un delito de maltrato animal al propietario de una mula que fue localizada deshidratada tras permanecer atada a un árbol sin agua ni comida, por lo que tuvo que ser sacrificada ante su estado irreversible por la falta de alimento que había padecido durante varios días con altas temperaturas. El propietario del animal ha sido localizado y está siendo investigado por un delito de maltrato animal.

Comentarios

io1976

Puede parecer un simple maltrato animal pero si se observa desde unos ojos expertos esto puede ser una expresión de arte y el que lo haya cometido puede ser llamado como "maestro" e incluso debería recibir su práctica subvenciones públicas y estar reconocido como patrimonio inmaterial.
Y cuidado que si se prohibe atar a una mula en un árbol hasta que se muera de hambre y sed puede ser que se extingan todas las mulas.

io1976

#5 No es un chiste, son las costumbres nazionalcatolicas que los abraza árboles y los separatistas se quieren cargar junto a la monarquía parlamentaria que es el en último bastión de defensa de los valores constitucionalistas y democráticos.

ur_quan_master

#6 anda que no hay maltratadores de animales entre los que nombras.

POLE288

Por un momento he ubicado esta noticia un siglo atrás y me preguntaba si sería noticia

D

Eugenesia ya .

D

No sé cómo calificar al ser miserable que se decía su “dueño”...

anonimo115

#4 puta de hijo