Hace 5 horas | Por madstur a eleconomista.es
Publicado hace 5 horas por madstur a eleconomista.es

La Fundación Franz Weber (FFW) ha denunciado que la cogida de un toro al caballo se saldó con la muerte del animal y unas escenas "dantescas" que fueron vistas por el público asistente, entre los que había menores de edad, por lo que ha llamado a realizar una "profunda reflexión" sobre el modelo de ocio y la pervivencia de prácticas "como la de Segorbe", donde "el riesgo de cornadas, lesiones en los animales y participantes o sobre el público asistente en la vía pública no deberían ser visibilizadas por menores".

Comentarios

l

Otra victima inocente del salvajismo,si algo le pasa al jinete él se lo ha buscado pero el caballo ha ido obligado. cry

javibaz

#3 al igual que el toro.

l

#5 Por supuesto que si,someter a un animal a semejante tortura dice muy poco sobre un gobierno progresista que hace una ley sobre bienestar animal y consiente esta barbarie.

Fotoperfecta

Ahora en las corridas de toros, dentro de la salvajada que es, a los caballos los protegen con el peto para que no les revienten las vísceras y acaben con ellas colgadas como antaño pasaba.
Mi padre me contaba que había en Córdoba una tasca en la que tenían una cabeza de un toro en la pared. La hazaña de ese toro, para estar presidiendo el bar, era que había reventado literalmente 14 caballos en una corrida.
Imaginad 14 caballos con las tripas colgando y llevándoselos arrastras. Y eso un solo toro. En cada corrida son mínimo seis. Igual hablamos que en esa tarde mataron a treinta o cuarenta caballos.
No les digas que son unos salvajes que se ofenden.

Khadgar

Siempre mueren los que menos lo merecen.

Atusateelpelo

Cuanto un torero se equivoca...la cornada se la lleva el.
Cuando un jinete se equivoca...la cornada se la lleva el caballo.

frg

¡Una corrida goyesca! ¡qué emoción!

Cuando llegue la extrema izquierda al gobierno prohibirá estás cosas.