Hace 2 años | Por OCLuis a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por OCLuis a catalunyapress.es

Una madre capturó a un ladrón armado que quería robar en su casa agarrándolo por los testículos. La valiente Wendy Reynolds consiguió que Dale Bailey, de 25 años, hiciera una mueca de dolor cuando ella fue por sus partes más ocultas mientras él buscaba en su apartamento objetos de valor.

Comentarios

hijomotoss

#2 Imaginate que es uno de esos que le gusta el sado maso o alguna filia de esas.

porsena

#1 El puro se lo lleva el por no llevar los EPIs, otra cosa es si no los tenía por negligencia o porque no se los proporcionó su empleador. Conozco el caso de unos ladrones que entraron a una nave a robar, quisieron romper una puerta con una máquina elevadora (toro en mi zona) que tenía las llaves puestas y acabo uno atropellado por la misma, pues denunciaron al propietario por no tener las llaves de dicha máquina guardadas, no se como acabo el problema pero el hombre no salía de su asombro, encima de robado, amenazado en un juzgado.

Tontolculo

Mi meneo por esa etiqueta… “con 2 cojones” lol

e

"La Sra. Reynolds, también sufrió tres fracturas alrededor de la cuenca del ojo y un corte en la mano, que requirieron de la aplicación puntos de sutura. "

Si en lugar de estrujarle las pelotas le hubiera clavado un cuchillo de cocina igual hubiera evitado la paliza que recibió. No obstante, al menos con la ley española en mano, antes de actuar hay que esperar a los acontecimientos, no sea que el delincuente resulte ser un pacifista que no cree en la violencia física.

fugaz

Me parece mejor solución que la de pegarle un tiro con la escopeta.

jejo

#4 al menos no le acusan de agresión por defenderse. La tipa lo vio claro, él iba a por el machete, hizo lo mejor que se podía hacer para evitarlo.

fugaz

#10 Es que la proporcionalidad es la proporcionalidad.

Una cosa es capturar a un ladrón y otra asesinarlo.

D

! Cojones con Wendy ¡¡ Como ha cambiado el cuento.

n1kon3500

Pues si que le dió un buen baile

fugaz

Por cierto:

"(...) y la mujer de uno de ellos, para rescatar a su esposo, agarra al atacante por los genitales, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión."
- Deuteronomio 25:11-12

Menos mal que no seguimos la ley divina