Hace 10 años | Por carmenrago a noticias.terra.es
Publicado hace 10 años por carmenrago a noticias.terra.es

Internet se ha convertido en vía de escape y de consulta para mujeres que han sufrido malos tatos en el ámbito familiar, gracias a la iniciativa de una onubense, Delia Pérez Venegas, que ha creado "Libres y sin miedo", una página web que canaliza las necesidades de las maltratadas. No ha sido una decisión fácil, ha explicado a Efe la creadora de esta iniciativa, que sufrió malos tratos y quiso compartir su experiencia con personas de los dos sexos que hayan pasado por el mismo trance que ella.

Comentarios

carmenrago

Analizando el artículo en cuestión, me ha llamado la atención el siguiente párrafo : "La página se ha creado usando la tecnología que para ello pone Facebook a disposición de sus usuarios, ya que salvaguarda la intimidad de las personas que participan y solo se puede entrar e interactuar mediante la coordinación de la administradora de la iniciativa."
He investigado un poco, y no es una web lo que ha creado, sino un simple "grupo de facebook cerrado" a lo que al crearlo en Facebook, me parece que lo que menos guardará será la "privacidad de las personas" tal como dice el artículo...
Buena iniciativa, si se hubiera hecho un poco más .... en serio, digo yo

Wir0s

#1 He estado a punto de votar negativo por eso, por muy buena intención que tenga, lo único que ha hecho es crear un grupo de FB, nada mas.

carmenrago

#2 yo soy de la opinión que no solo hay que poner noticias buenas, también las erróneas hay que debatirlas, además de por su contexto, por la forma en que la enfocan