Hace 2 años | Por dmeijide a ctvnews.ca
Publicado hace 2 años por dmeijide a ctvnews.ca

Una mujer de 31 años de Toronto que utiliza una silla de ruedas está a punto de recibir la aprobación final para solicitar la muerte médicamente asistida tras un intento infructuoso de conseguir un apartamento asequible que no empeore sus enfermedades crónicas. La inminente aprobación de la muerte, sorprendentemente, la hace sentirse agradecida. "Aliviada y eufórica", dijo Denise en una entrevista con CTV News. "Tenía miedo de que no dijeran 'sí'", dijo. Denise nos pidió que no utilizáramos su nombre real para proteger su identidad. Le diagn

Comentarios

masde120

Un gran éxito del capitalismo. Demos gracias y sigamos trabajando.

OCLuis

#1 Realmente es un éxito del capitalismo: el capitalismo ha conseguido que esta señora no malgaste los beneficios que genera esta sociedad. Esos beneficios tienen que ir para la gente que se lo merece realmente y para que se lo puedan gastar en mansiones, yates, viajes, joyas y lo más absurdo de todo: ceros escritos en papeles.
Y a la sociedad que consiente y permite esto también le parece bien.

g3_g3

#1 No le quites su mérito a la democracia, la libertad y el libre albedrio.

D

Aprueban que se vayan sin hacer mucho ruido...

l

Denise confirmó que cuando los amigos y simpatizantes pueden recaudar dinero para que ella se quede en un hotel accesible para sillas de ruedas que está cerca de un barranco con aire limpio, sus síntomas disminuyen considerablemente.

Es muy triste que su falta de calidad de vida la lleve a estos extremos y más triste aún que la sociedad consienta que una persona quiera quitarse la vida por falta de medios.

pablisako

Espero que la noticia sirva para dar visibilidad a su problema y se pueda solucionar de otra manera

Trigonometrico

Y por esto es importante no conceder el derecho a eutanasia, al menos sin una regulación muy amplia y completa.

V.V.V.

Dentro de poco pediremos que nos suiciden si no ganamos suficiente dinero y somos un estorbo. ¡Qué sociedad de mierda estamos creando!

#FreeAssange

D

Me llevo un madero o un alcalde conmigo