Hace 9 años | Por rafaelbolso a publico.es
Publicado hace 9 años por rafaelbolso a publico.es

Un estudio del Observatorio Corporativo Europeo al que "Público"; ha accedido en primicia alerta de cómo los lobbies y las instituciones europeas se aferran al tratado con EEUU para no regular los EDC, sustancias presentes en alimentación, cosmética o medicina causantes de obesidad, esterilidad o cáncer. Están en los cosméticos y los geles de baño, en los pesticidas que van a las plantas que después servirán de alimento a otros animales, y por último a los seres humanos. Están en los recibos del supermercado, en los envases de plástico...

Comentarios

rafaelbolso

"El también catedrático de Medicina en la Universidad de Granada cita un estudio francés que alerta de que cada persona entra en contacto con cerca de 130 disruptores hormonales sólo durante las tres comidas del día, y lamenta la "enorme sensación de indefensión" de los expertos que durante años han exigido el desarrollo de normativas europeas, que tampoco existen a nivel estatal."

D

Tratado que Europa negocia a espaldas de sus ciudadanos, esa es la democracia que se defiende desde la Unión Europea, encima van defendiendo la democracia por el mundo a bombazos.