Publicado hace 7 años por zanguangaco a xthesecretsocietyx.wordpress.com

Siempre que sucede algo, se abre en nuestra voluntad un período de reflexión que, en el mejor de los casos, solo sirve para leer artículos interesantes, ver un par de documentales que lamentamos no haber visto antes y apuntar en alguna hoja suelta el título de un libro que en ese momento consideramos necesario leer pero que, para el lunes siguiente, ni tan siquiera recordaremos dónde hemos puesto el papel donde lo anotamos. La capacidad del ser humano para superar situaciones traumáticas (resiliencia, según la SGAE) y de olvidar al cabo de las

Comentarios

Nova6K0

El problema es que la Industria de la música es parte del problema y que algunos autores, creadores, compositores, intérpretes le sigan el juego es lo mismo.

Es que me da la risa cada vez que escucho a los artistas/deportistas digamos VIP (por los privilegios y el dinero, claro) decir que España no van tan mal desde su casa de 400 m2 o que les importa mucho las penas de los demás y lo mal que lo están pasando, cuando ellos no sólo amasan grandes cantidades de dinero o incluso piden más.

O cuando veo en Twitter una desgracia, como un terremoto y veo estupideces como "Oraciones por..." Yo si tuviese el dinero que tienen mucho no me lo pensaba ni un segundo y siempre que pudiese ayudar lo haría. No me pondría a poner tonterías como "Oraciones por Francia", "Oraciones por Italia"... (en inglés obviamente y en modo hashtag que se vé mucho en Twitter). Es más la última ocurrencia/estupidez de algunos actores y actrices estadounidenses es poner se un imperdible (que ellos lo llaman pin) en solidaridad por la gente negra, hispanos o latinos, el colectivo LGBTI, las mujeres,... pensando que así se van arreglar los problemas del Mundo, sin darse cuenta que sus a veces desorbitados caché son parte del problema y que para que ellos y ellas ganen mucho, el resto gana una mie... incluídas personas que trabajan en lo mismo que estos y estas anteriores.

Y es que la fama vuelve a mucha gente tremendamente egocentrista, narcisista, prepotente, endiosada y el creer que porque hace eso, sea cantar o actuar, ya es mejor que el panadero que se levanta a las cuatro de la mañana a hacer el pan. Y ojo me encanta el trabajo que hacen muchas veces, hay grandísimos artistas, por ejemplo aquí en España. Pero como le dije a algunos que son muchísimo más humildes, ya podrían aprender vuestros compañeros de vosotros.

Salu2