Publicado hace 2 años por aaabbbcccdddd a cordopolis.eldiario.es

Lo indignante es, por ejemplo, que la Mutualidad perdió 54 millones de euros en acciones del Banco Popular y nadie pestañeó. Los iluminados dirigentes poco antes de que el Santander pagara un euro por el Popular habían pasado de invertir una copla a invertir esa millonada. El Presidente, Sr. Sanz Fernández-Lomana, por cierto abogado del Popular, dijo: “Estamos tranquilos…disponemos de unas plusvalías de 1.300 millones de euros“. Chin pum. Desde entonces no recuerdo haber recibido como mutualista afectada información sobre qué acciones judiciale

Comentarios

m

Mutualidad de la Abogacía, es una anomalía seria. Debería erradicarse completamente y quedarse en un plan de pensiones voluntario como mucho. Como aseguradora es una basura, como mutua un chiringuito y como asistencial una risa. Como buena anacronía, es un verso suelto que corregir cuando alguien tenga ganas de ver los poderes fácticos retorcerse.
Lo mejor de todo es cuando pretendes viajar y te expiden la tarjeta sanitaria europea dentro del epígrafe de personas sin recursos.

J

Todos los planes de jubilación privados menguan o desaparecen, ha venido sucediendo desde hace muchos años. Y luego nos quejamos de la Seguridad Social.