Hace 3 años | Por FranAlva a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a lavozdegalicia.es

La estrategia de vacunación contra el covid-19 en España lo deja claro [...]: «Se garantizará la vacunación de todas las personas independientemente del nivel de aseguramiento (mutualidades)». Incluso antes, en el documento del 2 de diciembre, se establece que los grandes dependientes «de grado III, es decir, con necesidad de intensas medidas de apoyo» son el cuarto grupo prioritario, después de los internos en residencias y los sanitarios, y antes de los mayores de 80 años. Luego, la realidad sobre el terreno es bien distinta...

Comentarios

Ergo

Hola #0!
Esta noticia sobre la Estrategia de #vacunación en España
encajaría muy bien en la comunidad de las vacunas vacúname
Si te animas a aportar con este meneo al sub,
puedes pedir en un comentario a un admin que realice el cambio.
GraciaS!
(no afectaría a tu karma de usuario ni al estado de la publicación)

F

#2 ¿Estrategia de vacunación? Yo lo llamaría la gran mentira. No, no voy a pasarlo a ningún foro específico sobre vacunas. Este artículo habla del desgobierno, del caos, del abandono a los más vulnerables de nuestra sociedad, de la podredumbre del sistema... a costa, por cierto, de los impuestos de todos. Porque esto lo vamos a pagar entre todos, tanto nosotros, como las generaciones siguientes.

Y mientras nos venden la moto de que los grupos prioritarios existen y se están respetando, porque son el motivo principal de que sigamos con las mil medidas de confinamiento y seguridad necesarias para poder protegerles antes todo a ellos, la realidad es que hay miles de concejales, cuñados y amiguetes vacunados, mientras mis padres y seguro que los de unos cuantos cientos de miles más, como mínimo, siguen encerrados en sus casas, muertos de miedo y sin recibir su vacuna. Y los pequeños negocios familiares arruinándose.

Lo que esta noticia cuenta es el resultado de la desvergüenza, de la corrupción y de la falta de escrúpulos de los amos del sistema. Amos con nombre y apellidos, que deberían ser condenados por traidores a su país, si en este mundo hubiera justicia. Pero lo seguirán pagando nuestros mayores, los enfermos crónicos y los grandes dependientes. Y nosotros seremos los siguientes: todos llevamos un anciano dentro y éste será también nuestro futuro si seguimos sentados en el sofá mirando.

Ergo

#3 Te animo a escribir un artículo sobre ello, se ve que tienes mucho que decir sobre ese asunto