Hace 3 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

No puede ser una casualidad que un 6 de diciembre conozcamos que Juan Carlos I y su abogado han decidido presentar una declaración ante Hacienda para intentar regular el uso de tarjetas opacas (un eufemismo para hablar de la tenencia de cuentas con millones en el extranjero, ajenas a su asignación y control fiscal) y, de paso, eludir la cárcel. Un español que sienta su país, y más un monárquico, debería de indignarse y cabrearse un montón con el hecho y la fecha, porque el nacionalismo de verdad se demuestra con la declaración de Hacienda.

Comentarios

ipanies

No pagar impuestos a un gobierno bolivariano e ilegítimo es patriotismo!!!!
Siempre se puede buscar justificación a todo

I

"Soy ciudadano americano y pago mis impuestos": La frase, muy repetida en las películas americanas de los años 50, recalca la realidad: un estado se mantiene por el esfuerzo colectivo, y un ciudadano lo es sobre todo porque apoquina como los demás. Puedes pensar lo que quieras, creer en lo que quieras y vivir como quieras, siempre que respetes a los demás y contribuyas a la caja común.

m

#3 El rey es el rey y hace lo que quiere. El resto tenemos que mantenerlo y no contrariarlo.
Hasta escribieron un libro que publicaron en el 78, la Constitución le llaman.

Qevmers

La actual monarquía Borbónica española, sabemos quien y porque la implanto.
Que encima se descojone a la cara de los españoles, no defienda a la mitad de los españoles, y nos meen encima diciéndonos que llueve; es lo normal y lógico tras 80 años haciendo y teniendo lo mismo... perdón, lo mismo no... que el de ahora encima dicen que esta "preparao".