Hace 7 años | Por --518444-- a hoylosangeles.com
Publicado hace 7 años por --518444-- a hoylosangeles.com

Ante una multitud de estudiantes negros y latinos, Damigo tejió un relato de cómo los blancos se volvieron una minoría en peligro en el país y comparó su situación a la de los indígenas americanos antes de describir su fantasía de lograr una patria utópica para los blancos, no muy diferente a la de las reservas indias

Comentarios

D

#7 Sí, otra de las cosas curiosas es ver que hay gente que no encuentra extremistas las ideas de Nathan Damigo.

Rarepepelarana

#8 No me extraña, viendo como otros colectivos similares como "La Raza" o el "Black Lives Matter" montan campañas abiertamente raciales, y reciben fuerte financiación para ello, es normal que todo el mundo se busque su política de la identidad. Es el engaño que han montado los neoliberales para controlar el país a base de grupos que no tienen suficiente poder para derrocar a los neoliberales.

D

#9 Caramba, es una sorpresa ver que este hombre tenga simpatías por aquí. O no.

Wir0s

#8 Tan extremistas como pueden ser las de BLM, cuando giras hacia políticas identitarias como ha pasado en gran parte de las universidades americanas donde la lista de palabras que te convierten en un "opresor" aumenta cada día, cuando tienes a X grupos basandolo todo en el color de la piel, la tendencia sexual o la religion como causa y motivo ultimo de todo, no te puedes sorprender si ese discurso cala.

Al fin y al cabo, esos otros grupos les han culpado absolutamente de todo, hayan hecho algo o no, ya sabes, "check your privilege you white cis scum", es el caldo de cultivo perfecto para que esto siga creciendo.

El conmigo o contra mi tan de moda estos días nunca ha traído nada bueno.

D

#12 Supongo que ya has visto en la noticia que el debate tuvo lugar en la California State University Stanislaus. El profesor "afirmó que buscaba que los estudiantes tuvieran un diálogo franco sobre temas de raza e identidad con alguien cuya presencia en el campus causaba controversia." No parece que esa idea de las universidades americanas se ajuste a la realidad.

Me sigue causando asombro que un ex-convicto, racista y admirador del Ku Klux Klan genere tanta comprensión por estos lares. Estoy a un paso de oir que la culpa de la existencia del Ku Klux Klan la tienen los negros.

D

A continuación propuso que se crearan reservas de blancos en las zonas guai de las ciudades más caras.

D

Es curioso ver la ideología de la nuevos grupos racistas americanos, el cuidado que ponen en sus relaciones públicas y la tremenda ilusión que les hace que Trump haya ganado las elecciones. Este Damigo es el fundador de Identity Evropa.

"Muchos de estos jóvenes proponen estas divagaciones de la civilización occidental e intentan intelectualizar el racismo”, expuso Levin (director del Center for the Study of Hate and Extremism de San Bernardino)“Intentan poner una capa pseudointelectual, que gira en torno a la identidad y la historia, y la noción de que los logros de la civilización occidental están siendo atacados por nuestra sociedad cada vez más diversa y multicultural”.

Rarepepelarana

#6

Imagino que esta gente del Centro de estudio del Odio y el Extremismo también habrán estudiado a los yihadistas de San Bernardino ¿no?

Centro de estudio del Odio y Extremismo
Para cuándo un Centro para el Estudio del Amor/Envidia/Celos/Asco
Es cómo el Instituto de La Mujer

Todos quieren sus subvenciones en este juego divisorio que es la política de la identidad.

Tanto los supremacistas como los izquierdosos se han metido en este juego de dividir a la población de las naciones en categorías, mientras las élites se forran montando guerras y bajándoles los salarios a placer.

D

Se le nota el supremacismo en que tiene entrecejo de estar sujetando tres kilos de plomo con el ojete.

D

El problema no es de raza si no de culturas distintas, que en vez de integrarse tratan de asimilarse. Los europeos hemos demostrado ser solidaridarios, liderando proyectos en cualquier zona del mundo.

Lo que no se puede confundir es que seamos solidarios con que seamos gilipollas. Lo que no vamos a hacer es destruir nuestro modelo de convivencia para integrar a un modelo de sociedad que ya superamos en la edad media.

D

#4 El problema está en las suposiciones que luego no se cumplen. Se supone que los hijos de esos inmigrantes absorberán las costumbres y valores del lugar en donde viven, pero eso no sucede.

Socavador

Joder, vaya jeta de espabilado tiene. Se nota que ha estudiado.

Stash

Supremacistas invasores