Hace 6 años | Por aiounsoufa a merca2.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a merca2.es

El grupo Prisa lo tuvo todo… hasta que llegó Juan Luis Cebrián. El medio escrito más influyente, la radio más escuchada, la editorial de educación más reputada de España, contenidos audiovisuales de alta calidad y lo más importante: el prestigio. En aquellos años, la marca Prisa era sinónimo de rigor, seriedad y credibilidad. Algo más de una década después, solo queda una estructura que se mantiene en pie gracias a la respiración artificial.

Comentarios

D

El diario oficial del PPSOE tendra todo el dinero del estado de españistan que necesite, para continuar desinformando. Los Capos del Cebrián y del Felipito Gonçales ya se encargarán del tema de la financiación ilegal, como siempre,

s

#1 Y Prisa tiene empresas e inversores importantes en Hispanoamerica y otros países, que les importa un pimiento el Ppsoe, Felipe Gonzalez o la casa real española. Invirtieron en su día y ahora esperan recuperar lo invertido, y trabajar para sus empresas. Pero es lo que tiene la propaganda, que siempre es negativa y funde cualquier valor en beneficio de unos que ni han puesto dinero, ni trabajan para la empresa. Desde que murió Jesús Polanco no he vuelto a abrir un periódico de El País y parece que he acertado sin proponérmelo.