Hace 3 años | Por Le_Mat a dailynewshungary.com
Publicado hace 3 años por Le_Mat a dailynewshungary.com

El negacionista de virus más conocido de Hungría, Gődény, fue sacado de su casa por la Oficina Nacional de Investigación. Es sospechoso de alarmar y alentar a la gente a ir en contra de las medidas y restricciones nacionales introducidas para disminuir la propagación del COVID-19.

Comentarios

vet

#2 El virus del ritmo contagiable.

obmultimedia

#2 uno que te vuelve gay, que te hace ir a orgias y hacerte bajar por cañerias para escapar de la poli.

robustiano

#2 Es más, ¿el popular es el negacionista o el virus?

D

Es el profesor bacterio con esteroides

vet

Tiene pinta de "apoyar a la familia" por el día y por la noche ya tal.

fidelet

#5 Yo creía que en la camiseta ponía Bears. roll

D

Ahora Hungria será tope guay para los de Meneame, verán

D

#17 No, no es difusa en absoluto.

D

#15 Lo que demuestra que no tienes ni idea de la diferencia entre "opinión" y "hecho".

Le_Mat

#16 Es una linea difusa a veces. Seguro que no se te ha ocurrido.

D

en Hungría van todos con barbas que parece que se las hayan colgado con gomas de las orejas? porque el de la orgía del otro día también la lleva así

Susej

Se le ve todo un experto en Medicina y virología, si lol lol lol lol

D

O te tragas todas las medidas de cualquier político de turno corrupto o eres "negaSSionista"... VIRUS DE FASCISMO MUNDIAL tenemos, una sola voz y todos calladitos detrás del barbijo,que toooodas las medidas son por nuestro bien, por fin llegó la paz al mundo de la mano de nuestros líderes.

sxentinel

#4 Pues siento darte la razón, pero pandemia o no, usar la fuerza del estado contra alguien que dude de las leyes no es ni democrático ni sano. Contra esta gente no se debe usar la policía, sino la ciencia y la divulgación, ellos solos se ridiculizan... Este movimiento, solo da alas a los que le siguen.

Le_Mat

#8 Las falsedades también son opiniones. Libertad de expresión es poder equivocarse también, no solo libertad para decir cosas acertadas. Lo que hacen es tratar a la población como a niños, no dejando que elijan por si mismos.

D

#10 Mentira. Hay diferencia entre "opinión" y "hecho", y la libertad de expresión sólo cubre las opiniones, nunca la expresión de hechos falsos.

Le_Mat

#12 Menos mal que tenemos comités de la verdad para dictaminar qué es lo que es cierto y verdad en cada momento entonces.

sxentinel

#8 No, lo que hay que haces es enseñar que la gente va a morir si hace eso, detener y meter en la cárcel a esa persona no va a impedir que los demás se tiren si deciden creerle a el antes que al estado.