Hace 1 año | Por --662085-- a publico.es
Publicado hace 1 año por --662085-- a publico.es

...Esa pujanza global, que situó el año pasado el volumen de negocio del sector en 1.630 millones de euros, 200 más que cinco años antes, se está dando de manera paralela a un encarecimiento del servicio, con un aumento de los ingresos por fallecido del 3,84% en ese mismo periodo para situarse en 3.616 euros, y con unos claros procesos de concentración del negocio que lleva varios años provocando un constante goteo de pérdidas entre las empresas de menor tamaño.

Comentarios

io1976

Estos son los que en el peor momento de la pandemia facturaban a los familiares de los fallecidos servicios que no realizaban, hasta que llegó el perfido gobierno social comunistabolivarianoindepeterrorista y les jodio el chollo, como a los "amigos" farmaceuticos con el chollo que tenian con las mascarillas.

asola33

En BCN era municipal y desde hace mucho es privada. Es un negocio de los mas descarados y abusivos. Colau, creo que se propuso remunicipalizar pero, si no me equivoco, no ha hecho nada.

D

#2 Este es uno de los sectores en los que habría que disponer de una alternativa pública.
Con opciones como ataudes de cartón y compostaje menos contaminantes y sin tener que arrancar crucifijos a martillazos.

asola33

#3 Y sobretodo unos precios decentes.
Lo de la religión, ya se estan adaptando. En BCN hace muchas ceremonias sin curas y sin problema. Lo que quieren es que pagues.

D

#4 Una cosa es la teoría, pero a la práctica te tienes que descarar para hacerte valer. Ni por deseo expreso del difunto y la familia, y pagando a una empresa privada, te libras de tener que utilizar el martillo.

asola33

#5 No se donde se da tu caso pero, creo, que en las grandes ciudades el martillo no hace falta, o eso espero.

D

#6 En los pueblos muy pequeños no se sostiene una empresa funeraria...