Hace 27 días | Por Supercinexin a publico.es
Publicado hace 27 días por Supercinexin a publico.es

El primer ministro israelí compara el asalto a Rafah con el desembarco de Normandía y persiste en masacrar Gaza pese al imparable descrédito internacional de Israel.

Comentarios

J

Este tipejo está dispuesto a destruir el mundo antes de cenar en su empeño por continuar el genocidio del pueblo palestino.

l

#1 A los 24 años ya lo habían enviado a dos guerras, así que es normal que sea así, y el renovado odio ciego que saldrá de los gazatíes tras esto también será normal. Si de aquí a 50 años en Palestina se ha llegado a la paz me convertiré en un abuelete positivo, porque si estos pueden salir de tremendo circulo de odio y trauma entonces cualquier cosa es posible.

aupaatu

Netanyahu y su matón norteamericano llevan décadas provocando la espantada de sus vecinos musulmanes, con sus guerras, hacia Europa.
Montando el integrismo radical y creando una emigración desesperada, que compite en una cultura diferente por sobrevivir.
Pretenden equiparar y justificar su apartheid en una tierra colonizada y el la que los judíos nunca fueron mayoría,con la de los musulmanes emigrantes en Europa fruto de su política exterior

Blackat

Totalmente cierto ..nadie mejor que el demuestra lo decrépito de Europa y su valores de folleto de supermercado .

No solo ha dirigido un genocidio ..ahora se va a pasear por EEUU y la CE chupándose la polla con los que nos manejan.

Queréis ya dejar de comportaros como unos zurdos ?? Carajo..que pesadez de populacho ..a la que recibís un mínimo de educación en un contenedor al sol os venís arriba ..

Verdaderofalso

Guerra Santa? De que me suena.

A si, de Putin y su guerra en Ucrania.
https://www.ansa.it/amp/americalatina/noticia/union_europea/2024/03/31/patriarca-kirill-es-una-guerra-santa_1a0b7516-c07c-4b6d-89cd-60ccb6da8d6a.html

Al final hay más cosas en común aparte de conquista de territorios, asesinatos, pasarse a la Corte penal internacional por el forro…

A

Aquí tuvimos un defensor de la cristiandad, un faro de occidente, un elegido por Dios... No hace falta que lo nombre.
Gobernar con creencias en la era cuántica, que pena. No hay futuro para el planeta con Jehová y Alá al mando
Pero esto ya lo sabíamos por Séneca:
La religión es vista por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil.