Hace 6 años | Por --546793-- a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a hipertextual.com

Benny Coleman demandó a la compañía porque afirma que hay una política no escrita de tolerar el acoso y la discriminación por parte de los ejecutivos.

Comentarios

neotobarra2

En ese momento, la vicepresidenta del área de talento apoyó a Coleman después de que el hijo de este fuera asesinado. "Si trabajas a la mitad de tu velocidad normal durante los primeros seis meses, estoy bien con eso", le dijo Graver frente a la depresión del trabajador, según documentos oficiales. Poco después de que Benny acudiera a Barbie Graver, esta dejó el puesto y su remplazo no tuvo en cuenta el contexto personal del trabajador, por lo que fue despedido de la empresa. Coleman alegó que existe una política no escrita en Netflix de tolerar el acoso y la discriminación por parte de los ejecutivos.

Madre mía... Le matan un hijo, tiene que sufrir acoso sexual de su jefe en el trabajo, y encima ahora le despiden alegando que es que el tipo no rinde bien en su trabajo... Habrá quien diga que con millón y medio de dólares ya tiene la vida solucionada, pero francamente yo prefiero quedarme como estoy y no tener que sufrir una situación así.

ElTioPaco

#1 Era un director de RRHH, no un currela cualquiera, quizás para el eso es calderilla.

Y.... por respeto, no voy a decir lo que opino de la gente que curra en RRHH.