Hace 6 años | Por Roquillo a publico.es
Publicado hace 6 años por Roquillo a publico.es

Netflix y la productora de la serie señalan que necesitan tiempo "para repasar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo".

Comentarios

PasaPollo

Me toca las pelotas que aquellas cosas no laborales con famosos se carguen asuntos laborales. La serie no va de Kevin Spacey, va de Frank Underwood. Las cagadas o maldades que Kevin hiciese en su tiempo son denunciables y tienen castigo jurídico.

Una serie no son sólo actores y un tío con cámara. Son guionistas, maquilladores, chicos del staff, pipas, carpinteros, asesores, personal de vestuario, técnicos de sonido, de luces, montaje, mecánicos, electricistas... que quedan sin curro de forma temporal porque Kevin fue un cabrón.

¿Qué bien hace para la presunta víctima la suspensión de la serie? ¿Por qué ha de afectar al mundo artístico las cosas ajenas? ¿Qué se arregla suspendiendo la serie?

¿Repercute la calidad moral del intérprete en la calidad artística? ¿Son peores las obras de Wagner por ser un racista de cojones? ¿Es Orson Scott Card un mal escritor por ser un mormón homófobo y zumbao? ¿Era analfabeto Faulkner por ser un borracho?

Puf.