Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Un neurocirujano del Hospital Virgen de la Arrixaca habría estado colando a pacientes de la privada para ser operados en el centro sanitario público de El Palmar por delante de los usuarios que aguardan en lista de espera, una actuación que le puede costar la inhabilitación, según consta en la resolución firmada por el director gerente de la Arrixaca, Ángel Baeza, tras la investigación llevada a cabo por la Inspección Médica.

Comentarios

Supercinexin

Práctica común en el 99% de las consultas privadas de España. Vamos yo mismo de pequeño me he operado así, yendo primero al pediatra privado y ya él te daba hora en la pública para meterte el bisturí.

Los médicos de toda España, principalmente los que tienen más de 45 años porque en nuestro país los jovencillos ya se sabe que no rascan bola frente al cortijo de los mayores, lo llevan haciendo así toda la santa vida, vamos. La consulta privada es para diagnosticar (en efectivo y sin factura) y ya el hospital público es para hacerte la reparación, a la hora que el médico te ponga después de hablar con sus colegas que hacen por supuesto lo mismo en sus consultas.

devilinside

#5 En este caso concreto el señor galeno no tenía autorizada la compatibilidad pública-privada

Ratoncolorao

Será este el que coló al familiar de Teodoro con la intervención de López Miras?

gz_style

La sanidad puede ser un negocio cojonudo, la gente paga lo que sea por seguir con vida.

ctrlaltsupr1

Si algún día explotara ese grano purulento... íbamos a ver de qué están formadas las listas de espera.
Hace unos años: Consultas privadas a 300 €. "Dentro de unos días te llamarán del hospital (público) para hacerte una resonancia".
Así fue.
¿Pruebas? ninguna, por supuesto

masde120

que cabrón

D

Eso es una práctica muy comun.