Hace 4 años | Por tiopio a elpais.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elpais.com

Ni Casa de Campo ni Madrid Río:el deporte y los paseos por las zonas verdes tendrán que esperar. El Ayuntamiento no permitirá el acceso a ellas al menos hasta el 9 de mayo. El alcalde de Madrid ha explicado este jueves en rueda de prensa que la capital esperará a ver las condiciones de “la siguiente prórroga del estado de alarma” antes de decir abrir sus zonas verdes. El Consitorio teme que la reapertura de los parques este primer fin de semana de desescalada pueda provocar aglomeraciones. Considera que mantenerlos cerrados “facilita el control

Comentarios

Cehona

Mira que los tengo en el abismo ideológico, pero reconozco que es un Alcalde con dos dedos de frente, no una bocachancla como su compañera Presidenta.

Rorschach_
Cehona

#5 No soy amante de las fotos para salir en las portadas, por la simple razón que pueden contestar con otras.

Rorschach_

#7 No soy yo el que menta al carapolla y sus dedos de frente saltándose el confinamiento sin motivo.

Cehona

#8 Pero si mezclas dos fotos que cronológicamente no están relacionadas. Y como Alcalde, y máximo representante del Ayuntamiento, no tiene porque estar confinado. Que tenga yo que explicar esto...

Nómada_sedentario

#2 Mira, no te lo voy a negar.
Pero si cerrase calles al tráfico (dado que tráfico no debería haber más) para facilitar el distanciamiento de los paseantes, mi opinión sobre él mejoraría sensiblemente.

Feindesland

Lo intento, pero no consigo que me la pele más...

Cesc_

Madridéame.

p

En cierto modo tiene razón, pero por otro lado, la gente va a salir a hacer algo de deporte y a pasear porque lleva más de 40 días de encierro.

No se si es mejor dejarles espacio verde para eso o confinarlos en las calles. Me imagino que la idea que subyace en todo esto será que algunos (o muchos) prefieran quedarse en casa en lugar de correr por la Castellana.

Cehona

#4 Los que hagan deporte, tienen toda las Castellana para recorrer, los que vayan a pasear, solo pueden dar la vuelta a la Cibeles, hasta un kilómetro. No entiendo esa limitación.